Cómo asociar mi cuenta de Adsense con mi blog de Blogger

alan501 Seguir

Préstamo
Zeta
Social Media
Desde
20 Jun 2014
Ayer me cree un blog de blogger y hoy le quise por anuncios con mi cuenta de adsense que tengo (la cuenta adsense la cree por medio de un canal de youtube ,, no tengo infracciones ni nada)

pero me aparece esto :
Sin título.png

Como le hago D: como registro mi blog de blogger o que tengo que hacer ?:ambivalence:

- - - Actualizado - - -

:ambivalence:

Karpol

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Jun 2014
no te preocupes por eso wey, a mi tambien me sale eso me no hace nada, segun lo ke se, asi ke escucha otras opiniones a ver que te dicen, pero personalmente a mi me ale eso mismo pero igual obtengo ingresos. Saludos!

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Nov 2012
Tienes que enviar tu sitio a través de un formulario, para que ellos lo revisen y te puedan aprobar tu cuenta para contenido, ya que solo la tienes activa para Youtube :encouragement:

alan501

Préstamo
Zeta
Social Media
Desde
20 Jun 2014
Tienes que enviar tu sitio a través de un formulario, para que ellos lo revisen y te puedan aprobar tu cuenta para contenido, ya que solo la tienes activa para Youtube :encouragement:

Como hago eso [MENTION=33897]elneciogomez[/MENTION] ? intente uno pero me decía que no puedo enviar por la extensión de: .blogspot.mx

- - - Actualizado - - -

no te preocupes por eso wey, a mi tambien me sale eso me no hace nada, segun lo ke se, asi ke escucha otras opiniones a ver que te dicen, pero personalmente a mi me ale eso mismo pero igual obtengo ingresos. Saludos!

Pero a mi no me aparece nada amigo , ni el anuncio ni nada :ambivalence:

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2012
Como hago eso [MENTION=33897]elneciogomez[/MENTION] ? intente uno pero me decía que no puedo enviar por la extensión de: .blogspot.mx

Ando en busca del formulario, pero aún no lo encuentro :confused: Si lo encuentro te lo paso :encouragement:

alan501

Préstamo
Zeta
Social Media
Desde
20 Jun 2014
Ando en busca del formulario, pero aún no lo encuentro :confused: Si lo encuentro te lo paso :encouragement:

yo estoy viendo toda mi cuenta de adsense y me sale uno para registrar la pagina pero me dice que no acepta sabe que de extension bloger.com
me dijieron que solo pusiera los anuncios y no pasa nada

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Es lo mismo que aplicar a adsense con un sitio web para ver si te aprueban, tu adsense es solo para Youtube, si quieres para tu sitio web tendras que aplicar con un buen sitio para que te acepten

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2012
Bueno no encontré nada, pero me puse a investigar y lo que tienes que hacer es dejar el código de anuncio en tu sitio y esperar a que ellos te lo aprueben tras una revisión :encouragement: