¿Cómo asociar mi tarjeta de Smowtion e Infolinks en Payoneer?

• Autor Autor SinZaberAprendi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SinZaberAprendi

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno amigos de forobeta como veran soy nuevo en esto, ojala y me ayuden a resolver este inconveniente, pues la semana pasada me llego mi tarjeta payooner de smowtion y bueno tambien tengo cuenta en infolinks donde tambien te permiten usar la misma tarjeta mi pregunta es ¿como la puedo asociar mi tarjeta de smowtion y la de infolinks en payonner? osea solo quiero que me llegue la cuenta a una sola tarjeta sin nesecidad de usar dos, o nesesariamente tengo que sacar una tarjeta de infolinks? ojala y me ayuden en esto saludos a todos ! =)

ya me olvide como se hacia .. es que esto solo se hace la primera vez pero si se puede, lo que tu quieres hacer se llama asociar tu cuenta infolinks a tu payooner de smowtion

creo que el proceso era entrando a tu infolinks y desde ahy clicn en:

Configuracion de la Cuenta

de ahy abajo hay 1 opcion: Tarjeta de Prepago Payoneer Mastercard; - Infolinks recomienda Payoneer como el más eficiente y económico método de pago
presiona aquí para ingresar a tu cuenta de Payoneer.

seleccionas esa entras a tu payooner y cuando esteas ahy te saldra una opcion... busca una que diga algo como ¿ya tienes una cuenta payooner, pues asociala?.. te digo busca algo no te va a salir exactamente como te lo digo .. pero la idea es que busques una opción que te diga de "asociarla", ,,,,, espero que me hayas entendido saludos

Estimado SinZaberAprendi

Te recomiendo contactar directamente a Payoneer y preguntarles acerca de las cuentas. Te paso el enlace de su sitio donde puedes comunicarte con ellos directamente.

Un gran saludo

Carolina