¿Paypal permite asociar una tarjeta de Payoneer?

• Autor Autor Francisco Moustafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Francisco Moustafa

Iota
Social Media
Muy buenas a todos.

Como indica el titulo, paypal permite agregar la tarjeta payoneer?, un amigo me brindara el servicio de verificar una cuenta de paypal con payoneer pero he leido y visto muchos casos de que paypal limita por verificar con payoneer o algo asi

¿Paypal permite asociar dichas tarjetas de payoneer?

No limita por usar esa tarjeta, pero al final te pedirá el estado físico de esa tarjeta y tendrás que salir con la dirección de tu paypal así que tocara usar photoshop

Parece que a paypal no le gusta payoneer amenos eso he escuchado y le ha pasado a varios que tienen asociadas.

Me uno a tu pregunta amigo. ↑

siempre paypal es lo mismo a la final te slicitara los estados d cuenta indiferentemente de la cc o vcc que uses, asi que si no es de tu propiedad la tarjeta tendras que montarla para q paypal elimine las limitaciones a tu cuenta...

siempre paypal es lo mismo a la final te slicitara los estados d cuenta indiferentemente de la cc o vcc que uses, asi que si no es de tu propiedad la tarjeta tendras que montarla para q paypal elimine las limitaciones a tu cuenta...

Las direcciones postales o de residencia deben coincidir en PayPal y Payonner?

Saludos :encouragement:

Las direcciones postales o de residencia deben coincidir en PayPal y Payonner?

Saludos :encouragement:

obviamente sino paypal podría sospechar y allí si habrían algunos inconvenientes que claramente debemos evitar...

Bueno, mi tarjeta de Payoneer yo la tengo vinculada al PayPal... incluso con esa tarjeta fue que verifiqué mi paypal.

Bueno, mi tarjeta de Payoneer yo la tengo vinculada al PayPal... incluso con esa tarjeta fue que verifiqué mi paypal.

amigo y puedes usar tu pp debitando de tu payoneer? Yo tambien agregue mi tarjeta pero no me deja seleccionar payoneer para hacer pagos

No, hasta ahora no he tenido algún inconveniente. La verdad es que después de varias transacciones ya todo se normaliza. En tal caso que la cuenta sea nueva trata de hacer transacciones no mayores a 100$ durante 15 días, que es el tiempo que dura la revisión para cuentas nuevas.

Atrás