Cómo asociar mi tarjeta FistchoicePay con Paypal

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PichoLetra

Préstamo
Kappa
Domainer
Hola quiero que me saquen de una Duda, FistchoicePay Puedo Asociarla con paypal? Como hago para cargala?

La podes asociar con Paypal para usar los fondos de la tarjeta cuando quieras pagar. Para ingresar fondos a la tarjeta tenes que recibir pagos de las entidades asociadas con First Choice.

Para pasar fondos de paypal a payoneer, como se hacia con payoneer NO. Solo puedes utilizar como medio de pago en paypal.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

cuanto te a tardado en llegar_ ?
yo estoy esperando casi un mes....

La podes asociar con Paypal para usar los fondos de la tarjeta cuando quieras pagar. Para ingresar fondos a la tarjeta tenes que recibir pagos de las entidades asociadas con First Choice.

¿No disponen de cuenta virtual USA? Curioso... pensé que tendría más opciones que Payoneer, pero no hay mucha información en la web por ahora.

¿No disponen de cuenta virtual USA? Curioso... pensé que tendría más opciones que Payoneer, pero no hay mucha información en la web por ahora.

No, no tiene. La crearon solo para recibir pagos de compañías especificas.

No, no tiene. La crearon solo para recibir pagos de compañías especificas.

Vamos, que es una tarjeta Payoneer "light" por decirlo de alguna forma.

Gracias por el dato, importante saberlo.

Vamos, que es una tarjeta Payoneer "light" por decirlo de alguna forma.

Gracias por el dato, importante saberlo.

hola

Cuales son las formas de recargar esa tarjeta amigo? tienes conocimiento

hola

Cuales son las formas de recargar esa tarjeta amigo? tienes conocimiento

¿La tarjeta Payoneer? Antes se podía con tarjetas de crédito pero ahora sólo recibiendo pagos de empresas o enviando entre usuarios/as. O eso creo...

¿La tarjeta Payoneer? Antes se podía con tarjetas de crédito pero ahora sólo recibiendo pagos de empresas o enviando entre usuarios/as. O eso creo...

no ramon me refiero a esa empresa firschoicepay

no ramon me refiero a esa empresa firschoicepay

Es una "sub-empresa" de Payoneer así que me imagino que aplicarán prácticamente lo mismo... pero claro, sólo lo supongo, a ver si alguien que la tenga físicamente nos puede indicar...

Es una "sub-empresa" de Payoneer así que me imagino que aplicarán prácticamente lo mismo... pero claro, sólo lo supongo, a ver si alguien que la tenga físicamente nos puede indicar...

ok comprendo, gracias por tu respuesta amigo

Firstchoice ? no es la tarjeta de Payoneer ? Se puede utilizar la tarjeta de Firstchoice para recibir dinero de AirTm ?

- - - Actualizado - - -

Tarjeta Firstchoice ? esa no es la tarjeta de Payoneer ? Se puede utilizar la tarjeta de Firstchoice para recibir dinero de AirTm ?

Cual es el costo para pedir esta tarjeta y sus comisiones? me interesa pedirla..

Firstchoice es igual que payoneer no? yo tengo las dos, y no veo difefrencia. first choice no la use aun

No he probado abrir una cuenta con ellos, le echaré un vistazo

Atrás