Es necesario asociar una tarjeta de credito en fiverr?

Wigberto Marciaga

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2024
Mensajes
37
Antes lo usaba y lo que recuerdo es que no.

Me parece que no hace tanto había dejado de estar en español, pero ahora lo encuentro nuevamente en español.

Si no me equivoco, registarse en fiverr es sencillo, así que pudieras averiguarlo tú mismo rápidamente. Simplemente, registrate y prueba la plataforma.
 

seoargentina

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
1.038
Antes lo usaba y lo que recuerdo es que no.

Me parece que no hace tanto había dejado de estar en español, pero ahora lo encuentro nuevamente en español.

Si no me equivoco, registarse en fiverr es sencillo, así que pudieras averiguarlo tú mismo rápidamente. Simplemente, registrate y prueba la plataforma.

Me he registrado y he tenido que tomar un breve cuestionario en funcion de la actividad que deseo ofrecer. la he aprobado pero antes de poder colocar el anuncio me pide que valide mis datos, y me pide mi tarjeta de credito, de alli mi inquietud...
 

Wigberto Marciaga

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2024
Mensajes
37
Pues si te lo están pidiendo, ni modo. Antes no era así, pero fiverr en español, como te dije, había dejado de operar (por varios años me parece).

Algunos de los motivos que, según parece llevaron a ello, fue que habían usuarios de habla hispana que usaban la plataforma de forma oportunista y poco ética, con multicuentas y otras herramientas, para obtener cosas gratis (que regalaban antes a nuevos usuarios) sin aportar prácticamente nada (no comprar nada). Supongo que eso lo han cambiado, pero ahora son más estrictos y hasta piden tarjeta de crédito.

Pues eso, si te pide tarjeta supongo que tendrás que aportarla si quieres seguir con los pasos.
 

Calamar

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Jun 2011
Mensajes
1.915
Creo que si, si lo usas para ofrecer tus servicios. Sin embargo, si es para comprarlos, no es necesario o con que tengas Paypal es suficiente.
 

Wigberto Marciaga

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2024
Mensajes
37
¿Lo conseguiste, o tuviste que terminar vinculando la tarjeta de crédito?

También evito vincular cuentas a servicios, pero aveces no te lo dejan de otra forma. Lo que sí que desactivaría posibles pagos recurrentes, aunque en fiverr no parece que cobren así.

Antes, fiverr se quedaba con una comisión de las ventas, si no me equivoco era como el 20%. Así que no te descontarían nada de la tarjeta por temas de mantenimiento, sino que solo cuando realices alguna venta te lo descuentan del dinero de la venta, dándote, como menciono, como un 80%.

Aún así, te sugiero que verifiques en sus términos y políticas y eso, sobre si no descuentan alguna comisión directamente de tu tarjeta. Aunque dudo que lo hagan.
 

seoargentina

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
1.038
¿Lo conseguiste, o tuviste que terminar vinculando la tarjeta de crédito?

También evito vincular cuentas a servicios, pero aveces no te lo dejan de otra forma. Lo que sí que desactivaría posibles pagos recurrentes, aunque en fiverr no parece que cobren así.

Antes, fiverr se quedaba con una comisión de las ventas, si no me equivoco era como el 20%. Así que no te descontarían nada de la tarjeta por temas de mantenimiento, sino que solo cuando realices alguna venta te lo descuentan del dinero de la venta, dándote, como menciono, como un 80%.

Aún así, te sugiero que verifiques en sus términos y políticas y eso, sobre si no descuentan alguna comisión directamente de tu tarjeta. Aunque dudo que lo hagan.

lo he dejado en stand by...
 

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
1.656
Puede que cambió y ahora piden tarjeta... mi cuenta fue creada en el 2019, la use para comprar, vender y nunca me pidió tarjeta...

Si te genera un poco de incomodidad, envía un mail a soporte y espera a ver q te dicen...

De todas formas, dejando de lado que podría ser algo completamente normal que de ahora en más pidan una tarjeta, muchos se meten a fiverr como primer plataforma freelance por su simpleza, porque son los primeros trabajos, falta de dinero, muertos de hambre y el querer garronear algún que otro dolar... en su mayoría, la gente que describo no tiene tarjeta. Es raro... querrán filtrar un poco de niños y muertos de hambre... hace tiempo que fiverr intenta subir su vara dejando atrás su fama de trabajos por 5 usd.
 

Wigberto Marciaga

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2024
Mensajes
37
token no ha ido por Seoclerk.

Fiverr puede parecerte barato, no sé si chisteas, pero aquí en forobeta he vendido y ofertado artículos por mucho menos de lo que cuestan en fiverr. Incluso, aquí hubo un muchacho, Michan, que nos conocíamos de otros foros (participaba en su foro también), que estaba estudiando periodismo y tenía un blog grande y ofertaba en centavos las 100 palabras, también. Ahora leí que había estado trabajando en el diario El Mundo, entre otros.

Es decir, a mi fiverr me parece (solo compara) una opción de interés para freelancer que quieran ganar un extra y que se pudiera combinar con forobeta. No entiendo por qué tildar de "gonorrear dólar" y esas cosas. Por supuesto, esto se haría por ganar algún extra, obviamente de esas plataformas está difícil mantenerse (por ejemplo, aquí en Panamá ganarías más poniéndome a limpiar lotes).

Por otro lado, ¿tú sabes lo que son 5 usd en Venezuela o Cuba, por ejemplo? Si no me equivoco, en Argentina tampoco es que sería ilógico pensar que se puedan hacer un sueldo en fiverr y forobeta.

Finalmente, no es imposible mantenerse de estas plataformas, eso depende de la automatización del servicio que ofrezcas y la cantidad de clientes que consigas. Aún a 5 si cierras al menos 10 ventas diarias, eso pudiera ser un sueldo en muchos lugares (Unos 30). Me parece que no tienes idea de lo que he visto en fiverr que venden ahora que hay inteligencias artificiales (algunos productos no los recomendaría porque los pudieras conseguir gratis, pero sí pudieras encontrar ofertas y productos interesantes en la plataforma).

En conclusión, sí, se gana regularmente poco en estas plataformas (lo digo por mi experiencia), no es un trabajo para mantenerse, es como para algún emparedado alguna vez o entretenerte y ganar algo de dinero. La gran minoría son los que pueden mantenerse de esto, en mi opinión, pero tampoco diría que son para "gonorrear dólar". Como te digo, también puede ser para entretenerse, aprender, y, por supuesto, en algunos países de América Latina pudiera ser más que eso.
 

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
1.656
No entiendo por qué tildar de "gonorrear dólar"

Garronear, no gonorrear...

En fiverr puedes hacer ingresos mensuales de mil o más... de hecho yo pude lograr un ingreso así por mucho tiempo. Existen cosas que puedes extraer de otros lugares y simplemente hacer un paso de mano, existen cosas que puedes recopilar y vender, existen cosas que simplemente haces una ves y luego vendes... pero para servicios, cambiar tiempo por dinero, la paga es baja.... de eso no hay duda.

Por supuesto que como decía, fiverr hacer rato que quiere cambiar esto a diferencia de forobeta. Existen por ejemplos los usuarios pro q sus servicios van de 100 para arriba. Son usuarios certificados con talento y experiencia demostrable.

De hecho yo tenía un producto que me obligaron a subir el precio no se porque...
 

Wigberto Marciaga

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2024
Mensajes
37
Garronear, no gonorrear...

En fiverr puedes hacer ingresos mensuales de mil o más... de hecho yo pude lograr un ingreso así por mucho tiempo. Existen cosas que puedes extraer de otros lugares y simplemente hacer un paso de mano, existen cosas que puedes recopilar y vender, existen cosas que simplemente haces una ves y luego vendes... pero para servicios, cambiar tiempo por dinero, la paga es baja.... de eso no hay duda.

Por supuesto que como decía, fiverr hacer rato que quiere cambiar esto a diferencia de forobeta. Existen por ejemplos los usuarios pro q sus servicios van de 100 para arriba. Son usuarios certificados con talento y experiencia demostrable.

De hecho yo tenía un producto que me obligaron a subir el precio no se porque...
Ah! Entiendo, había leído mal.

Sí, pero no me refería solo a ingresos, aveces también se pueden poner esos precios por aprender a hacer negocios, o por practicar tus conocimientos, o por entretenerte, etc. Me refiero a servicios donde cambias tiempo por dinero, como cuando eres redactor y redactas tú mismo.

Lo que te puedo decir es que no todos los que ofrecen esos servicios de baja paga sea porque necesiten el dinero desesperadamente, sino que pueden haber un abanico de posibilidades que sean los motivos que los lleva a ello.

Además, a mi parecer, para latinoamérica, por ejemplo, ganarte unos 3 por hora pudiera ser un ingreso interesante (en 8 horas serían 24). La cuestión con estas plataformas es que muchas veces no hay clientela para ello, y donde hay es porque cobras mucho menos que eso. Como en Seoclerck donde antes se conseguían productos a dólar estadounidense.

En mi caso, mira, yo pudiera vender artículos con imágenes que los ilustren por tan solo el equivalente a 1 usd, y quizás sea sostenible, pero solo si hay clientes. Si logro vender entre 20 y 30 artículos tendría un ingreso interesante, pero la cuestión es esa, conseguir clientes cuando nadie ha visto tu trabajo, o cuando hay factores que dificultan conseguirlos.
 

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
1.656
muchos se meten a fiverr como primer plataforma freelance por su simpleza, porque son los primeros trabajos

Claro amigo... es lo que comenté en mi primer comentario.... en verdad se me complica un poco llevarte la charla cuando estás repitiendo todo lo que dije pero de otra manera.... hablamos los dos de lo mismo...

Sobre clientes, solo hay una respuesta. Publicidad (hasta en el mismo fiverr puedes pagar para que tu gig tenga más exposición)... exponerte y redes sociales.... te da miedo? No te gusta exponerte? Tienes perfil bajo? Nunca funcionará... si no sabes venderte, tendrás ingresos bajos o no tienes un ingreso directamente... no hay otra.

Y sobre cobrar poco... ya se debatió aquí el cobrar miseria en otro post hace unos días... en fin...
 

MauSexXxJ

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
27 May 2024
Mensajes
50
Anteriormente no lo solicitaban, ahora al revisar veo que ya te piden los datos de tu tarjeta, al parecer es un lugar seguro pero con tantas malas mañas no se sabe, puede que se venda tu información como lo hacen las grandes compañías, saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba