Cómo asociar Payoneer a PayPal de manera rápida

• Autor Autor arjeco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si ahora existen ciertos métodos que permiten asociar la cuenta Payoneer con el PayPal y así retirar satisfactoriamente tu dinero

Si aun se puede pero tienes que encontrar los pasos para poder hacerlo oficialmente paypal ya no acepta payoneer como banco pero}

aun se puede afiliar

Algunos usuarios en este foro realizan esa transaccion por un costo $ , pero vale la pena Amigo! :encouragement:

en la mayoria de los tutoriales de internet dice que tienes que poner otro numero de ruta y luego enviar un mensaje en ingles pidiendo que te habiliten la opcion para poner la cuenta

como asociar la tarjeta de Payoneer sin asociar la cuenta Payoneer ?

que bueno que siga dando para vincular

si, claro en la sección de otros negocios en el foro, hay un user que cobra 7$ por VCC, es confiable.

osea, mi cuenta de payooner si la enlazo a mi paypal.. podria retirar dinero por alli? ponerlo en balance de paypal?

osea, mi cuenta de payooner si la enlazo a mi paypal.. podria retirar dinero por alli? ponerlo en balance de paypal?

Si asocias tu cuenta payoneer a paypal, lo que puedes hacer es retirar el dinero de paypal a payoneer

Claro, puedes retirar tu dinero de paypal a payoneer, pero viceversa no es recomendable

Yo lo asocie con un tutorial de YouTube, pero no me deja retirar de payoneer a PayPal, creo que solo funciona al revés.

Sent from my 9008A using Tapatalk

Atrás