Cómo asociar Payoneer a Paypal: guía para resolver errores

ivanfc Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2013
Hola a todos, he creado este post para arrojar un poco de luz a todos aquellos que aun tratan de asociar su cuenta bancaria Payoneer a Paypal y así transferir fondos de una plataforma a otra. Bien, cabe destacar que yo he pasado por ese proceso, y es muy estresante tener dinero en Paypal y no poder retirarlo. Aquí va la guía:

Lo primero es que cuando tratamos de asociar nuestra cuenta bancaria y rellenamos todos los datos nos sale un mensaje parecido a este: No es posible asociar la cuenta bancaria en este momento

2 ) envías un correo a paypal - el pie de pagina, veras la opción contactar - escoges la opción Enviar correo electrónico - agregar cuenta bancaria, llenas los datos y luego escribes: ''Estoy teniendo problemas con agregar mi cuenta bancaria''. Lo envías y listo.

Personalmente en un lapso como de 15 minutos Paypal me envió una respuesta automatizada dándome los pasos para agregar una cuenta bancaria, lo que debemos hacer es...

3) Responder ese correo con el siguiente mensaje: '' Muchas gracias por su respuesta, se perfectamente como añadir una cuenta bancaria el problema es que me aparece el siguiente error "No es posible asociar la cuenta bancaria en este momento" por favor verifique mi cuenta paypal para permitirme realizar esta transacción, estoy seguro que el problema no es de mi banco. Gracias''

4) A los pocos minutos una chica me responde que debido a una actualización en el sistema, no se habían logrado asociar cuentas bancarias de manera correcta en Latinoamérica, y que había realizado un chequeo general a mi cuenta, que lo intentara nuevamente.

...y listo pude asociar mi cuenta bancaria payoneer a Paypal en menos de 1 hora de haber enviado el mensaje. Servicio muy eficiente.

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
[MENTION=43876]ivanfc[/MENTION] Mi cuñado está teniendo el mismo problema. Entonces Paypal tendrá que verificar cada cuenta que no se pueda? Otra pregunta, tu has rellenado el formulario de Payoneer y enviado tu documento de indentidad?

ivanfc

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2013
[MENTION=43876]ivanfc[/MENTION] Mi cuñado está teniendo el mismo problema. Entonces Paypal tendrá que verificar cada cuenta que no se pueda? Otra pregunta, tu has rellenado el formulario de Payoneer y enviado tu documento de indentidad?

Hola, es un problema muy común al tratar de asociar una cuenta bancaria Payoneer con Paypal, yo le recomiendo a tu cuñado que envíe un correo y siga los pasos ya citados en este post o sino también puede llamarlos directamente. Respondiendo a tu pregunta. Sí, he rellenado el formulario Payoneer pero no he mandado aún mi documento de identidad.

rh0b3rt0

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2013
perdon pero estas mal ya que no dice agregar, ya que dice cuenta bancaria, cuando estes escribiendo algo escribelo lo que dice, ya que ese formulario te pide 2 4 digitos, la tarjeta y el PIN que te da PayPAl

ivanfc

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2013
perdon pero estas mal ya que no dice agregar, ya que dice cuenta bancaria, cuando estes escribiendo algo escribelo lo que dice, ya que ese formulario te pide 2 4 digitos, la tarjeta y el PIN que te da PayPAl

Quizá te estás confundiendo, yo hablo de asociar una cuenta bancaria no verificar la tarjeta de crédito.

migg1516

Alfa
Desde
5 Feb 2012
primero necesito ganar algo de pasta en paypal para luego hacer esto :p hahaha

pintasti

Beta
Social Media
Desde
20 Jun 2013
Bueno si este tipo de temas los vi en otros foros a serca de payoneer, bueno yo un dia queria retirar 500 dolares de mi cuenta paypal, un amigo me hablo sobre payoneer, espere casi un mes que payonner haga el tramite, me acepte y todo eso, y tambien por el envio de mi tarjeta q duro 21 dias para que me llegara a mi pais. pero depues el problema era con paypal, hice lo que mencionas y asunto resuelto :)

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Hola a todos, he creado este post para arrojar un poco de luz a todos aquellos que aun tratan de asociar su cuenta bancaria Payoneer a Paypal y así transferir fondos de una plataforma a otra. Bien, cabe destacar que yo he pasado por ese proceso, y es muy estresante tener dinero en Paypal y no poder retirarlo. Aquí va la guía:

Lo primero es que cuando tratamos de asociar nuestra cuenta bancaria y rellenamos todos los datos nos sale un mensaje parecido a este: No es posible asociar la cuenta bancaria en este momento

2 ) envías un correo a paypal - el pie de pagina, veras la opción contactar - escoges la opción Enviar correo electrónico - agregar cuenta bancaria, llenas los datos y luego escribes: ''Estoy teniendo problemas con agregar mi cuenta bancaria''. Lo envías y listo.

Personalmente en un lapso como de 15 minutos Paypal me envió una respuesta automatizada dándome los pasos para agregar una cuenta bancaria, lo que debemos hacer es...

3) Responder ese correo con el siguiente mensaje: '' Muchas gracias por su respuesta, se perfectamente como añadir una cuenta bancaria el problema es que me aparece el siguiente error "No es posible asociar la cuenta bancaria en este momento" por favor verifique mi cuenta paypal para permitirme realizar esta transacción, estoy seguro que el problema no es de mi banco. Gracias''

4) A los pocos minutos una chica me responde que debido a una actualización en el sistema, no se habían logrado asociar cuentas bancarias de manera correcta en Latinoamérica, y que había realizado un chequeo general a mi cuenta, que lo intentara nuevamente.

...y listo pude asociar mi cuenta bancaria payoneer a Paypal en menos de 1 hora de haber enviado el mensaje. Servicio muy eficiente.

Amigo de que pais sos que te respondio en 15 minutos, osea a que hora masomenos mandaste el mensaje?

ivanfc

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2013
Amigo de que pais sos que te respondio en 15 minutos, osea a que hora masomenos mandaste el mensaje?

Soy de Rep.Dominicana lo envié en la madrugada como a la 1.00 AM quizá el horario influyó, pero sino pues llamarlos totalmente gratis y seguramente tu situación se arregle.

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Soy de Rep.Dominicana lo envié en la madrugada como a la 1.00 AM quizá el horario influyó, pero sino pues llamarlos totalmente gratis y seguramente tu situación se arregle.

Ya pude, me respondieron a los minutos con tus pasos.. Gracias por compartir :)

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
a mi tambien me paso y me toco llamar por telefono, despues de un monton de llamadas me atendio una chica y lo arreglo enseguida...

pero si os sirve un truco... si abris una cuenta en paypal USA no tendreis ese problema ;)

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
[MENTION=43876]ivanfc[/MENTION] En menos de 30 minutos asocié la cuenta de mi cuñado XD

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Me alegro, ya ha varios les ha servido este post :)

Pero una pregunta, no puede retirar su saldo porque el límite es 0 debido a que no se puede verificar la tarjeta de payoneer. Alguna solución?

ivanfc

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2013
Pero una pregunta, no puede retirar su saldo porque el límite es 0 debido a que no se puede verificar la tarjeta de payoneer. Alguna solución?

Creo que tiene que verificar la tarjeta para retirar dinero, pues sería que alguien le cargara la tarjeta con unos cuantos dolares si su balance es 0.