¿Cómo asociar Payoneer con PayPal de manera factible?

• Autor Autor xLukii1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xLukii1

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos,

Estuve investigando y viendo miles de tutoriales en Internet para asociar Payoneer con PayPal pero no encuentro nada factible. ¿Algún tutorial bueno y actualizado? Se los agradecería!

creo que venden un servicio de vinculación en el foro si te interesa

Porque se te hace dificil? lo unico que debes tener es saldo en tu cuenta de payoneer y listo lo asocias con paypal, yo tengo dos cuentas asociadas con payoneer

Porque se te hace dificil? lo unico que debes tener es saldo en tu cuenta de payoneer y listo lo asocias con paypal, yo tengo dos cuentas asociadas con payoneer

posiblemente esta intentando asociar su cuenta US Payments de payoneer para que pueda retirar el dinero de paypal a payoneer y lo pueda retirar por cajero.

Amigo en el foro ofrecen ese servicio por 5 USD.

No te compliques la cabeza paga 5 USD y ya.

Me estoy enterando que esos servicios existían aquí, gracias me interesa bastante.

Si lo que quieres es asociar la tarjeta para verificar la cuenta, solo necesitas saldo en la payonner.
Pero si quieres asociar la cuenta para pasar saldo de paypal a payonner, solo la debes agregar el numero de cuenta pero con un numero de ruta y nombre de banco diferente (googleando encuentras muchos numero de ruta), y te dará error para asociar, entonces iras a la sección de ayuda de paypal y enviaras un correo diciendo que no puedes asociar tu cuenta de banco (Nunca digas que es payonner), ellos desbloquearan tu cuenta de paypal por unas horas y entonces ahora si asocias la cuenta de payonner con la informacion real (numero de ruta que te da payonner)

de que forma lo quieres asociar? para hacer verificion de paypal o para retirar dinero de paypal a traves depayoneer?

Si lo que quieres es asociar la tarjeta para verificar la cuenta, solo necesitas saldo en la payonner.
Pero si quieres asociar la cuenta para pasar saldo de paypal a payonner, solo la debes agregar el numero de cuenta pero con un numero de ruta y nombre de banco diferente (googleando encuentras muchos numero de ruta), y te dará error para asociar, entonces iras a la sección de ayuda de paypal y enviaras un correo diciendo que no puedes asociar tu cuenta de banco (Nunca digas que es payonner), ellos desbloquearan tu cuenta de paypal por unas horas y entonces ahora si asocias la cuenta de payonner con la informacion real (numero de ruta que te da payonner)

Lo hice unas 3 veces a eso con diferentes tutoriales, pero me llega un email del sistema como a los 5 o 10 minutos brindándome un tutorial de cómo asociar la tarjeta, con los pasos y todo, no me dice nada de eso 🙁

de que forma lo quieres asociar? para hacer verificion de paypal o para retirar dinero de paypal a traves depayoneer?

Retirar dinero de PayPal a través de Payoneer.

Lo hice unas 3 veces a eso con diferentes tutoriales, pero me llega un email del sistema como a los 5 o 10 minutos brindándome un tutorial de cómo asociar la tarjeta, con los pasos y todo, no me dice nada de eso 🙁

te recomiendo que contrates el servicio aqui en el foro, estas seguro de que funcionara, y si no funciona el metodo que utiliza el usuario que te hara el trabajo simplemente no le pagas!

Amigo en el foro ofrecen ese servicio por 5 USD.

No te compliques la cabeza paga 5 USD y ya.

Habrá alguna consecuencia después, que te penalice paypal (ya que teóricamente no lo permite,para cuentas nuevas)?

Lo hice unas 3 veces a eso con diferentes tutoriales, pero me llega un email del sistema como a los 5 o 10 minutos brindándome un tutorial de cómo asociar la tarjeta, con los pasos y todo, no me dice nada de eso 🙁.

Si es normal, pero tienes que responder al correo que te ha llegado, y di que no te funciona que no puedes asociar tu cuenta. Entonces te responderán con un mensaje de que han desbloqueado tu cuenta por 4 horas.

Yo contrate el servicio aquí en el foro y ya he transferido 2 veces y he retirado por cajero electrónico sin problemas

en mi firma hay mas detalles amigo

- - - Actualizado - - -

Habrá alguna consecuencia después, que te penalice paypal (ya que teóricamente no lo permite,para cuentas nuevas)?

no, no hay ningun tipo de penalizacion ya sea nueva o antigua la cuenta

Pues hasta ahora se supone que no podras hacerlo ya que paypal no trabaja mas con Payoneer.

posiblemente esta intentando asociar su cuenta US Payments de payoneer para que pueda retirar el dinero de paypal a payoneer y lo pueda retirar por cajero.

yo retiro desde la tarjeta en cajeros si tengo asociado la cuenta US payments.

Pues hasta ahora se supone que no podras hacerlo ya que paypal no trabaja mas con Payoneer.

yo lo hago amigo, para que asi pueda pasar los fondos payoneer y posterior retirar los fondos en un cajero

yo lo hago amigo, para que asi pueda pasar los fondos payoneer y posterior retirar los fondos en un cajero

Pero LEGALMENTE no se deberia, de poder se puede pero haciendo ciertas cosas como hacerles creer que no es payoneer.

Es muy fácil de asociar, yo no pagaría para que me lo hagan. :encouragement:

Atrás