G Gustavo25124451 Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 12 Mar 2014 Mensajes 101 13 Jul 2014 #1 Hola, me puede sacar una duda. Soy de Argentina y no se aun como asociar mi tarjeta payonner a paypal, alguien me puede sacar esta duda. Desde ya Gracias.
Hola, me puede sacar una duda. Soy de Argentina y no se aun como asociar mi tarjeta payonner a paypal, alguien me puede sacar esta duda. Desde ya Gracias.
Johao Hernandez Ómicron Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 7 Nov 2012 Mensajes 4.738 Edad 39 13 Jul 2014 #2 Tenes que llamar a PayPal y decir que queres vincular tu cuenta bancaria en estados unidos y das los datos de tu cuenta pero no digas que es payoneer
Tenes que llamar a PayPal y decir que queres vincular tu cuenta bancaria en estados unidos y das los datos de tu cuenta pero no digas que es payoneer
Alex Cachi Zeta Programador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Desde 28 Ene 2014 Mensajes 1.625 13 Jul 2014 #3 Yo lo acabo de verificar esta mañana con la tarjeta MASTERCARD de Payoneer, no tuve problemas, me cargaron un pequeño monto y listo.
Yo lo acabo de verificar esta mañana con la tarjeta MASTERCARD de Payoneer, no tuve problemas, me cargaron un pequeño monto y listo.