¿Cómo asociar tarjeta universitaria Santander a cuenta PayPal?

misterpirata Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2011
Hola compañeros pues resulta que quiero asociar mi tarjeta universitaria ami cuenta de PayPal pero pues te piden los 4 dígitos y estos no aparecen en los estados de cuenta . La tarjeta es santander alguien a podido verificar y . Asociar la tarjeta?
Espero respuestas gracias
Saludos ;D:)

rickmt

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2013
Yo la tengo verificada con esa tarjeta, no te llegará el codigo a tu estado de cuenta, lo tienes que hacer manualmente te piden el estado de cuenta (solo borra los datos de tu cuenta) y te piden que aparezcan los últimos 4 dígitos de tu tarjeta, en el concepto del cargo al final vienen los 4 últimos dijitos de la tarjeta a la cual fueron cargados los 20 pesos de paypal.

Otra opción es la tarjeta de soriana (banamex) ahí si te llegan los 4 dígitos a tu estado de cuenta y listo.

Saludos!

jclaurian

Delta
Desde
23 Ago 2009
Igual yo, la tengo asociada a esa tarjeta, puedo hacer pagos incluso teniendo 0$ en paypal, mientras tenga saldo en dicha tarjeta. Y también se puede pasar dinero de paypal a esa tarjeta.

RWLER

Zeta
Verificado por Binance
Desde
5 Sep 2012
Mi universidad también me dio esa tarjeta por parte de Santander, para poder asociarla tuve que utilizar un numero como de 10 dígitos que venia en mi contrato, yo no sabia que venia hay así que llame a Santander y ellos me lo dieron.

misterpirata

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2011
Mi universidad también me dio esa tarjeta por parte de Santander, para poder asociarla tuve que utilizar un numero como de 10 dígitos que venia en mi contrato, yo no sabia que venia hay así que llame a Santander y ellos me lo dieron.

Pero como le hiciste? Ya tengo esos 10 dígitos pero no me aparece esa opción o donde viene? Lo que pasa que quiero estar retirando dinero pero no EH podido verificarla...

RWLER

Zeta
Verificado por Binance
Desde
5 Sep 2012
Pero como le hiciste? Ya tengo esos 10 dígitos pero no me aparece esa opción o donde viene? Lo que pasa que quiero estar retirando dinero pero no EH podido verificarla...

No son los dígitos de la tarjeta, son otros, bueno si ya los tienes eso es todo lo que necesitas, ya solo desde paypal asocia tu tarjeta. La verdad no recuerdo exactamente como le hice porque fue hace un año, pero recuerdo que solo necesite esos números, creo se llama código de cuenta interbancaria o algo así.

jclaurian

Delta
Desde
23 Ago 2009
Los números que ocupas son las "Clave interbancaria", esta viene hasta arriba en la primera página de tu contrato. Si tu universidad no te la dio, pide una copia en el banco.

---------- Post agregado el 04-oct-2013 hora: 19:00 ----------

Mira, e subido una imagen de mi paypal cuando intento agregar otra cuenta.

Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos

La clave esta esta en tu contrato ;)