¿Cómo asociar un fanpage de Facebook a una página web?

• Autor Autor ricardomach21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ricardomach21

ricardomach21

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Saludos compañeros beta.

EL día de hoy surge una duda en cuanto a la manera de asociar un fanpage a una nueva pagina web, es decir, si he creado un blog nuevo como puedo asegurarme de que el contenido sea visto por los seguidores en la cuenta de facebook que se tiene?

Gracias a todos por su colaboración. 😱

Solo se realiza un post en el blog y lo publicas en la fanpage.. Solo si a tis seguidores les interesa el post entraran. No entendi bien tu pregunta. Que te refieres con asociar

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

Solo se realiza un post en el blog y lo publicas en la fanpage.. Solo si a tis seguidores les interesa el post entraran. No entendi bien tu pregunta. Que te refieres con asociar

Comprendo, la idea es publicar el contenido de mi blog en la cuenta de facebook!!, creo que lo que trato de decir es, como poder compartir desde el blog, el contenido en el facebook o, que en el blog aparezcan los tantos seguidores que posee ese sitio en facebook y la opción para compartir, me explico?

Gracias por tu comentario.🙂

Creo que te refieres a los plugins
https://developers.facebook.com/docs/plugins/share-button puedes ponerlo manualmente debajo de las entradas. Hay otros plugins como addthis que muestran todas las redes sociales para compartir desde el blog.

Atrás