Cómo asociar una página web a una cuenta de Adsense de un país diferente

twister92 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ene 2014
Gente tengo una consulta. Yo cree una página web y la asocie a una cuenta Adsense de Argentina. Sucede que quiero una cuenta Adsense para USA, pero sucede que no puedo asociarle la misma página web a la cuenta. Como deberia hacer? Cancelo la otra cuenta y pruebo de asociarle a la página de vuelta? O tengo que si o sí asociarla a una página web diferente. Gracias!

Jesushans

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2014
Lo mas recomendable Seria que lo asocies auna pagina web diferente asi te ahorras problemas yo hize lo mismo !!! Suerte

spitfire

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Feb 2013
asociar la web a la cuenta de adsense? simplemente saca los codigos de una y pone los de la otra, o no entendi bien? seria como cuando compras un blog y le pones tus codigos diferentes a los del dueño anterior... cuidado si las dos cuentas estan a tu nombre

twister92

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ene 2014
- - - Actualizado - - -

Lo mas recomendable Seria que lo asocies auna pagina web diferente asi te ahorras problemas yo hize lo mismo !!! Suerte

pero debería ser otra pagina web mía? porque por el momento no dispongo de otra

- - - Actualizado - - -

la 2 esta con tu nombre??? si es haci te van a banear.

si me hago la cuenta USA con mi nombre sin el segundo nombre, pasaria algo? la primera la tengo con mi primer y segundo nombre

Última edición:

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
- - - Actualizado - - -

pero debería ser otra pagina web mía? porque por el momento no dispongo de otra

- - - Actualizado - - -

si me hago la cuenta USA con mi nombre sin el segundo nombre, pasaria algo? la primera la tengo con mi primer y segundo nombre

Te podes llamar Pepito ramirez doscañones y Pepito cañon, el problema es quien va a cobrar. Si asocian por A o B motivos que el que cobra tienen vinculacion, chau cuenta. En google no son ningunos giles....