Cómo asociar una tarjeta Elektra a AdSense para transferencia bancaria

hanamichi Seguir

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2013
Hola amigos verán quiero pedirles una consulta, unas de mis cuentas de AdSense ya se cambio a pesos y además ya que quito lo opción de cobrar por WU, con lo cual debo agregar una cuenta bancaria, ahora la verdad es que ando corto de dinero como para sacar una de banamex de 1500 pesos o una de banorte de 700,entonces no se si sirva la tarjeta de guardadito de elecktra para asociarla me parece que la normal de 50 pesos no funciona por lo que he leído del foro pero elecktra tienen otra que al parecer si funciona,alguien que cobre AdSense por este medio me podría decir cual es la tarjeta que funciona, saludos

5ice5

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ene 2012
Pues tiene otra que es inversión azteca pero el monto de apertura es 1000 pesos

Creo que se puede con guardadito sólo es cosa de que agregues la información a tu adsense de tu número de cuenta CLABE

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Amigo, lo que asocias no es la tarjeta, sino la CLABE, creo 18 digitos, entonces da igual la tarjeta que sea, y de momento si no tienes para una de banamex que es la que te recomiendo, entonces usa la cuenta que tienes en banco azteca. Creo que fueron casos muy especicificos cuando fallo la transferencia.

LA otra que te recomiendo es que pidas prestado, abres la cuenta, sacas el dinero y lo regresas :p y ya que Adsense te pague pues entonces procuras tener siempre el dias de corte los 1000 o 1500 y ya.

Saludos
Hola amigos verán quiero pedirles una consulta, unas de mis cuentas de AdSense ya se cambio a pesos y además ya que quito lo opción de cobrar por WU, con lo cual debo agregar una cuenta bancaria, ahora la verdad es que ando corto de dinero como para sacar una de banamex de 1500 pesos o una de banorte de 700,entonces no se si sirva la tarjeta de guardadito de elecktra para asociarla me parece que la normal de 50 pesos no funciona por lo que he leído del foro pero elecktra tienen otra que al parecer si funciona,alguien que cobre AdSense por este medio me podría decir cual es la tarjeta que funciona, saludos

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Tal y como te recomendaron arriba pero con banorte, pide prestado, saca tu cuenta, al otro día sacas el dinero y lo regresas, ahí mismo activas la CLABE, y listo, sin saldo mínimo al mes ni esas cosas...

ka0s

Eta
Desde
15 Nov 2012

yo cobro adsense con guardadito de banco azteca :encouragement: son los unicos que no son tan ratas como los demas que por todo cobran comision, la abres con lo que quieras y es mastercard puedes retirar donde sea :encouragement:

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
Amigo, lo que asocias no es la tarjeta, sino la CLABE, creo 18 digitos, entonces da igual la tarjeta que sea, y de momento si no tienes para una de banamex que es la que te recomiendo, entonces usa la cuenta que tienes en banco azteca. Creo que fueron casos muy especicificos cuando fallo la transferencia.

LA otra que te recomiendo es que pidas prestado, abres la cuenta, sacas el dinero y lo regresas :p y ya que Adsense te pague pues entonces procuras tener siempre el dias de corte los 1000 o 1500 y ya.

Saludos

yo cobro adsense con guardadito de banco azteca :encouragement: son los unicos que no son tan ratas como los demas que por todo cobran comision, la abres con lo que quieras y es mastercard puedes retirar donde sea :encouragement:

Banamex con la cuenta Perfiles tiene el esquema de renta mensual, esto quiere decir que pagando 40 Pesos mensuales no tienes que tener un saldo minimo en cuenta, ni cuidarte de los retiros en cajero, ya que te da retiros y consultas de saldo ilimitados. Ademas puedes tener Bancanet gratuita asi como tu CLABE, que mi caso, nunca ha fallado para los depositos de Adsense.

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Eres de Banamex Abel? me sono a una nota promocional jaja.
Lo de la renta mensual no esta mal, pero creo que no hay como mejor tener un saldo minimo cada mes, eso si uno suele ser solvente y cuidadoso, en mi caso luego dejo en ceros la cuenta y ahi mi problema jeje.

Saludos
Banamex con la cuenta Perfiles tiene el esquema de renta mensual, esto quiere decir que pagando 40 Pesos mensuales no tienes que tener un saldo minimo en cuenta, ni cuidarte de los retiros en cajero, ya que te da retiros y consultas de saldo ilimitados. Ademas puedes tener Bancanet gratuita asi como tu CLABE, que mi caso, nunca ha fallado para los depositos de Adsense.

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
BBVA Bancomer, Banco Azteca, Banamex, BanCoppel, son las que he probado yo y funcionan!

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Nadie ha dicho santander. Yo te recomiendo ahí :encouragement: creo que te cobran como 250 pesos con la cuenta mas básica y ya.

Razok

1
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
28 May 2012

para mi la mas barata que puede haber por apertura es la de Banco Azteca ( Guardadito ) y puedes cobrar normalmente adsense, puedes dejar ahorrado minimo hasta 10 pesos mexicanos y no te la hacen de emocion al cobrarte comisiones, solo con que tenga actividad la cuenta y tenga aunque sea unos pesitos todo esta bien...

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Yo tenia esa de banco azteca y si funcionaba para recibir pagos.

hanamichi

Eta
Desde
7 Jun 2013
Me parece que pediré prestado para sacar una. Tenia la de suma banorte esa la saque para asociarla con PayPal hace tiempo pero resulta que deje la cuenta sin dinero hace unos 3 meses e intente meterle dinero a la cuenta para comprar un dominio en blogger y sorpresa cuenta eliminada, ahora les pregunto cual de las tarjetas te da una tarjeta virtual para hacer compras en internet en la de suma banorte te la daban gratuitamente claro debes pagar trimestral por el servicio para ingresar por internet a banorte saludos

MrSh0

Gamma
Programador
Desde
10 Feb 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aprovechando, hay banca por internet para esa de banco azteca? CLABE y TRansferencia?