Cómo asociar una tarjeta Mastercard a mi cuenta PayPal?

• Autor Autor Multizero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Multizero

Préstamo
Eta
Muy buenas betas, le comento lo siguiente para que me puedan ayudar... Resulta que quiero comprar dominios o aprovechar algunas ofertas que me dan para comprar y al momento de intentar pagar con paypal... Este me exige tener asociada una tarjeta. La cosa es que YO no tengo y tampoco puedo pedir aun, mis padres no tienen una mastercsd en SI sino una > LIDER (supermercado) MASTERCARD < Y la momento de intentar asociar sale que el banco bloqueo el intento de asociación, entonces nose si es porque los nombres no coinciden o porque la tarjeta la entrega un ebosupermercado y no un banco... Alguna forma de hacer una tarjeta temporal, vi algo de neteller que te da una tarjeta temporal... pero aun no pruebo y me dice que necesito to cargar dinero (Si es que se puede y me pueden dar unos 5 x neteller yo les pago por paypal me avisan) Y eso... Espero su ayuda

Puedes comprar alguna VCC aqui en el foro, en la seccion de negocios hay varios user que venden.

[MENTION=124048]Multizero[/MENTION]

Cuando paypal declina tarjetas de crédito o débito, es por la culpa del banco.

No recuerdo la palabra exacta, pero se podría decir que la tarjeta no esta actividad para gestiones online y en algunos casos compras internacionales.

Tendrías que llamar y preguntar en el banco si pueden quitar el bloqueo y aceptar pagos online, en este caso de paypal $1.5.

Algunos bancos aceptan, otros simplemente te dicen que NO y NO se puede!

¿Opciones?

Sacar otra tarjeta con otro banco y preguntar antes si sirve para compras online e internacionales.

O comprar un VCC aquí en el foro.

Existen algunas tarjetas que por la naturaleza de emisión de los bancos no permiten realizar compras o aceptar pagos online, sin embargo, es cuestión de que hablen con su banco y vean si existe la posibilidad de eliminar esa barrera que coloca la Institución.

Recuerda que si la tarjeta está a nombre de alguno de tus padres, coloques la cuenta con ese nombre, ya que de lo contrario, podrían cancelar la cuenta por discrepancia en los datos de los titulares de las cuentas.

Tienes una opcion para cargar saldo desde el banco a Neteller, no necesitas una cuenta de banco para eso. puedes usar la opcion de SafetyPay :encouragement:

Eso es por el banco, no permite compras internaciones o compras online, solo cambia de banco y listo solucionado

No recuerdo la palabra exacta, pero se podría decir que la tarjeta no esta actividad para gestiones online y en algunos casos compras internacionales.

Tendrías que llamar y preguntar en el banco si pueden quitar el bloqueo y aceptar pagos online, en este caso de paypal $1.5.

Algunos bancos aceptan, otros simplemente te dicen que NO y NO se puede!

¿Opciones?

Sacar otra tarjeta con otro banco y preguntar antes si sirve para compras online e internacionales.

O comprar un VCC aquí en el foro.

ami me paso de que no pagar fb ads, y paypal me declino ,a vcc 🙁 y ahora intento poner otra pero no aparece, osea me sigue diciendo no asocie ninguna tarjeta"

ami me paso de que no pagar fb ads, y paypal me declino ,a vcc 🙁 y ahora intento poner otra pero no aparece, osea me sigue diciendo no asocie ninguna tarjeta"

Por un lado había leído que Fb ads, comprueba por paypal si es una VCC.

Pero no estoy seguro, podría estar equivocado y el motivo podría ser otro.

Saludos.

Por un lado había leído que Fb ads, comprueba por paypal si es una VCC.

Pero no estoy seguro, podría estar equivocado y el motivo podría ser otro.

Saludos.

el motivo fue, que no pague un mes, y por eso seguro me aparecio "declinada", ahora aunque ponga otra vcc aparecera como declinada la cuenta ya estaa ... xD para la basura

En Colombia es habitual que no sean "aptas" para compras online, de hecho mi pareja pidió una hace poco y no sirve para compras online mientras no vaya al banco y firme algunos formularios especificando que quiere que la activen la tarjeta para comprar en la web.

Medidas de seguridad simplemente...

Atrás