Método de pago en PayPal con tarjeta MasterCard de Payoneer para evitar tasas de cambio

• Autor Autor algoepico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bueno ya lograste resolver el problema, generalmente cuando contestan son eficientes, la ventaja es que en España las tarjetas llegan muy rápido ya que salen del Reino Unido, por lo que he leído por aquí tardan un poco más de una semana en la entregarla.

Si, te cobraran una o dos libras a tu cuenta para enviarte el código de verificación. luego te reintegran el dinero. En caso que tengas una disputa por un pago y la logres ganar, el dinero ira a la fuente, por ejemplo si pagaste con la tarjeta el dinero regresa directamente a la tarjeta.
Gracias, tenes idea si el titular de la tarjeta Payoneer a asociar debe ser el mismo que el de la cuenta Paypal?

Gracias, tenes idea si el titular de la tarjeta Payoneer a asociar debe ser el mismo que el de la cuenta Paypal?
Personalmente te recomendaría que ambas cuentas deben estar asociadas a la misma persona, ahora en este foro he leído que es posible asociar tarjetas con nombres diferentes, pero ya sabemos como es el sistema de verificación de PayPal, al momento de presentarse un problema cotejan los datos y puedes salir perjudicado por ese asunto.

Tienen correo electrónico. O llamas por teléfono y pides atención en español.
Ya lo he hecho muchas veces. Por correo electrónico solo responden con mensajes automáticos o directamente no responden. Incluso lo mandé a un correo que me respondieron en inglés que en ese correo no podían atender a clientes. Llamando tampoco responden nunca, y he llamado muchos días diferentes.

Enviando mensajes por aquí solo responden con mensajes automáticos que no solucionan nada y nada más. LLamando tampoco atienden.
cuando lo enviaste?

Enviando mensajes por aquí solo responden con mensajes automáticos que no solucionan nada y nada más. LLamando tampoco atienden.
A mí me contestaron al segundo intento. Ahora bien, es un cachondeo eso. La primera vez me dice la máquina que soy el número uno en la cola de espera (o sea, que solo estaba llamando yo), y al rato de estar en espera con la puta musiquita, me dice la máquina que llame más tarde, que todos sus operadores están ocupados. Será tomando el café.

A mí me contestaron al segundo intento. Ahora bien, es un cachondeo eso. La primera vez me dice la máquina que soy el número uno en la cola de espera (o sea, que solo estaba llamando yo), y al rato de estar en espera con la puta musiquita, me dice la máquina que llame más tarde, que todos sus operadores están ocupados. Será tomando el café.
A mi me dicen lo mismo. Y lo he intentado varias veces, diferentes días y en diferentes horas.

Una pregunta uno puede eligir la direccion a donde uno quiera recibir la tarjeta?

No recuerdo, pero creo que no.

Una pregunta uno puede eligir la direccion a donde uno quiera recibir la tarjeta?
No, ellos envían la tarjeta a la dirección que tienes registrada en tu perfil, que es la de facturación. Puedes hablar con soporte, pero debes entender que solicitar algo así puede resultar “sospechoso” para el sistema.

Atrás