Cómo asociar Youtube con Adsense en dos cuentas de Google diferentes

• Autor Autor megabook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megabook

Zeta
Social Media
Hola hermanos como están hoy?

Bueno, resulta que tengo 1 canal e youtube, y ahora también tengo una cuenta de adsense, pero el problema es que tengo el canal de youtube en una cuenta de google ( Llamemosle A) y la cuenta de adsense en otra cuenta de google ( Llamemosle B).

Mi pregunta es: Como puedo asociar el canal de youtube que esta en la cuenta de google A, con la cuenta de adsense que esta en la cuenta de google B??.

Espero se entienda mi pregunta.
Gracias

No se mucho... Pero si enlazas los videos de tu canal en los articulos de tu pagina. Llevaras trafico a ambas. Y ganaras de ambas cuentas... Espero te sirva mi aporte. Saludos.

Nunca lo intenté ni pense hacerlo, supongo que no se puede 🙁

Si se puede, cuando das en asociar adsense te dice que con la misma cuenta de correo de donde está el canal o con una distinta, aquí es donde das click e inicias sesión con la otra cuenta adsense aceptas, aceptas y te pide que para terminar ingreses al canal con la otra cuenta y aceptes y listo 🙂

Otro modo es darle la administración a la cuenta de correo donde tienes adsense una vez hecho esto, ingresas a youtube con el correo de adsense, vas al canal que tienes nuevo y haces los pasos pero como es el mismo
Correo no necesitas salirte solo siguiente y siguiente y aceptar y ya...

Lo se por que lo he hecho saludos :encouragement:

Última edición:

Muchisimas gracias hermano.

es muy facil haci lo hice yo para dividir la cuenta de youtube de otras cosas mira 1 hice un correo nuevo solo para mi youtube y 2 hice un correo para mis ads y listo las canalize y a ganar 😛 si necesitas ayuda me dejas saber que con gusto te ayudo ?