Como atacar otras keywords?

• Autor Autor Scandal280992
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Scandal280992

Gamma
Redactor
Buenas betas,mi consulta es si tengo un micronicho donde la keywords es una longtail de 4 palabras xxx xxx xxx xxx con 20k busqdas buen cpc,puedo atacar otras longtails de la misma temática dentro de esta web (tratar de posicionarlas)? es posible? ya que el dominio sera la keyword principal de 4 palabras.

Claro, que sí. Mientras habras una categoría sobre esa longtails sería una alternativa. :greedy_dollars::greedy_dollars:

con los longtails puede posicionar esa key... esa es la idea... 😀

con los longtails puede posicionar esa key... esa es la idea... 😀

Es decir: si quiero posicionar autos, ¿Posiciono carrera de autos? Okay no, estoy perdido JAJAJA :fatigue:

Es decir: si quiero posicionar autos, ¿Posiciono carrera de autos? Okay no, estoy perdido JAJAJA :fatigue:

si quieres posicionar autos (aunque dudo que posiciones porque esta dificil esa key xD) mejor otra key xD por ejm si quieres posicionar el micronicho "comicos ambulantes peru" tendras que crear contenido con sus longtails por ejm: (si es micronicho se aplica este ejm pero si es meganicho es diferente ya que no se posiciona la home sino el post, claro que para tener mas oportunidades se publican muchos post y se ve cual post explota y ahi haces seo y puede ser key + palabra, palabra + key, etc...

comicos ambulantes peruanos
comicos ambulantes videos
comicos ambulantes mondonguito

comicos ambulantes tripita
comicos ambulantes del peru
comicos ambulantes tornillo

con scrapebox y unos buenos proxies puedes sacar un listado enorme de keywords y longtails y jugar con todas ellas, algunas te daran menos visitas que otras pero en la suma ahi ganas

[MENTION=7872]Bruno[/MENTION] vale te entendí la parte del micronicho,ahora mira este ejemplo:
Cómo conquistar a una mujer - Para enamorar a una chica alli yolo esta atacando este micro nicho con un post se podria decir q yolo es un mega nicho q ataca diferentes longtails (micronichos) en ese post de PA 24 DA 23

aparte yolo no usa keyword en su dominio solo la parte de seduccion q es algo distinta a las keywords que ataca con sus posts.

Este es un micronicho: descargarmoderncombat5.com y entiendo como lo posicionan

Este es un multinicho: Tipos de Plantas para usos saludables y veo q empieza por keywords con pocas busquedas y las posiciona rápido de menos búsquedas a mas así va ganando autoridad su home? ya tiene PA 26 da 12 un dominio de mayo..

me explicas un poco esta parte y la de meganichos 😛8:

porq si un mega nicho como lo fuese yolo sin keyword exacta en dominio no tendria q ser facil alcanzarlo si tengo la keyword exacta en mi dominio? fuera de lo q fuese enlaces etc.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=2789]Kakkonen[/MENTION] vale te entiendo sacar listado de keywords con pequeñas busquedas,sacar volumen de busquedas con adwords,xportar a exel ordenar x prioridad a mayor busquedas mas contenido,pero al buscar la competencia de cada una de esas pequeñas keywords siempre google me da un resultado ejemplo de keyword con pocas busqdas y buen cpc (plantas para la suerte) 1000 busqdas cpc 0.30 google me muestra de competencia unos videos de yt y otros resultados de dominios sin KW exacta ni post expecifico entonces ataco esa pequeña keyword? aparte esa web q sale top 1 me sale con un DA 83 PA 40 de miedo pero se q no habla específicamente de mi KW hay es donde me entra miedo y no se si atacar o no..

Todas esas pequeñas KW q buscare tienen q tener la misma tematica?

Que eligo por nombre de dominio si voy a atacar diferentes pequeñas KW ?

Hago un post optimizado de esa pqña KW enlazo ese post,y la home va ganado autoridad?

Última edición:
si quieres posicionar autos (aunque dudo que posiciones porque esta dificil esa key xD) mejor otra key xD por ejm si quieres posicionar el micronicho "comicos ambulantes peru" tendras que crear contenido con sus longtails por ejm: (si es micronicho se aplica este ejm pero si es meganicho es diferente ya que no se posiciona la home sino el post, claro que para tener mas oportunidades se publican muchos post y se ve cual post explota y ahi haces seo y puede ser key + palabra, palabra + key, etc...

comicos ambulantes peruanos
comicos ambulantes videos
comicos ambulantes mondonguito

comicos ambulantes tripita
comicos ambulantes del peru
comicos ambulantes tornillo

Yo soy el comico Pompinchu xD! osea:

webperuana.com/comicos-ambulantes-peru
webperuana.com/videos-comicos-ambulantes

¿Así? ¿Meganicho/Micronicho? Que diferencia hay tanto ahi.

Bueno y aprovecho en preguntarte.... ¿Por que Zambrano hizo eso? :sorrow:

Bruno vale te entendí la parte del micronicho,ahora mira este ejemplo:
Cómo conquistar a una mujer - Para enamorar a una chica alli yolo esta atacando este micro nicho con un post se podria decir q yolo es un mega nicho q ataca diferentes longtails (micronichos) en ese post de PA 24 DA 23

aparte yolo no usa keyword en su dominio solo la parte de seduccion q es algo distinta a las keywords que ataca con sus posts.

Este es un micronicho: descargarmoderncombat5.com y entiendo como lo posicionan

Este es un multinicho: Tipos de Plantas para usos saludables y veo q empieza por keywords con pocas busquedas y las posiciona rápido de menos búsquedas a mas así va ganando autoridad su home? ya tiene PA 26 da 12 un dominio de mayo..

me explicas un poco esta parte y la de meganichos 😛8:

porq si un mega nicho como lo fuese yolo sin keyword exacta en dominio no tendria q ser facil alcanzarlo si tengo la keyword exacta en mi dominio? fuera de lo q fuese enlaces etc.

- - - Actualizado - - -
Kakkonen vale te entiendo sacar listado de keywords con pequeñas busquedas,sacar volumen de busquedas con adwords,xportar a exel ordenar x prioridad a mayor busquedas mas contenido,pero al buscar la competencia de cada una de esas pequeñas keywords siempre google me da un resultado ejemplo de keyword con pocas busqdas y buen cpc (plantas para la suerte) 1000 busqdas cpc 0.30 google me muestra de competencia unos videos de yt y otros resultados de dominios sin KW exacta ni post expecifico entonces ataco esa pequeña keyword? aparte esa web q sale top 1 me sale con un DA 83 PA 40 de miedo pero se q no habla específicamente de mi KW hay es donde me entra miedo y no se si atacar o no..

Todas esas pequeñas KW q buscare tienen q tener la misma tematica?

Que eligo por nombre de dominio si voy a atacar diferentes pequeñas KW ?

Hago un post optimizado de esa pqña KW enlazo ese post,y la home va ganado autoridad?

vas por buen camino... ya que para lanzarte con un meganicho primero tienes que aprender de los micronichos... en el micronicho si que importa el dominio pero en el meganicho no importa del todo pero si hay posibilidad de la keyword libre .com pues ayuda pero se le puede poner cualquier dominio dependiendo de como manejas el meganicho... por ejemplo el meganicho "cuanto gana + a" "cuanto gana +b" "cuango gana + c" y es más si pones en google "cuango gana" veras que ese meganicho ya lo desarrollaron y tienes de la A hasta la Z a diferencia del micronicho de una sola keyword y sus longtails, se gana más en meganicho pero es más trabajo pero a largo plazo ya no tienes que estar administrando varias instalaciones de wp de micronichos sino una sola instalacion de wp tu meganicho... el seo en micronicho si no tiene mucha competencia se posiciona solo, yo te recomiendo seo onpage y redes sociales, me gusta el seo white hat, ahora el seo en meganicho es diferente y másss extenso pero podrias empezar por registrar tu meganicho y darle AUTORIDAD que es lo que posiciona y eso depende de que tan pro seas puede llevar meses o años 😎

- - - Actualizado - - -

Yo soy el comico Pompinchu xD! osea:

webperuana.com/comicos-ambulantes-peru
webperuana.com/videos-comicos-ambulantes

¿Así? ¿Meganicho/Micronicho? Que diferencia hay tanto ahi.

Bueno y aprovecho en preguntarte.... ¿Por que Zambrano hizo eso? :sorrow:

ya respondi más arriba sobre meganicho es un pequeño resumen porque en realidad es más extenso para explicar en unas cuantas lineas xD y sobre referente a zambrano esta mas que claro que le bajaron billete xD y si fueras pompimpu pues dejame decirte que estas perdiendo dinero porque serias el rey de youtube xD

Última edición:
Atrás