Bruno vale te entendí la parte del micronicho,ahora mira este ejemplo:
Cómo conquistar a una mujer - Para enamorar a una chica alli yolo esta atacando este micro nicho con un post se podria decir q yolo es un mega nicho q ataca diferentes longtails (micronichos) en ese post de PA 24 DA 23
aparte yolo no usa keyword en su dominio solo la parte de seduccion q es algo distinta a las keywords que ataca con sus posts.
Este es un micronicho: descargarmoderncombat5.com y entiendo como lo posicionan
Este es un multinicho:
Tipos de Plantas para usos saludables y veo q empieza por keywords con pocas busquedas y las posiciona rápido de menos búsquedas a mas así va ganando autoridad su home? ya tiene PA 26 da 12 un dominio de mayo..
me explicas un poco esta parte y la de meganichos
😛8:
porq si un mega nicho como lo fuese yolo sin keyword exacta en dominio no tendria q ser facil alcanzarlo si tengo la keyword exacta en mi dominio? fuera de lo q fuese enlaces etc.
- - - Actualizado - - -
Kakkonen vale te entiendo sacar listado de keywords con pequeñas busquedas,sacar volumen de busquedas con adwords,xportar a exel ordenar x prioridad a mayor busquedas mas contenido,pero al buscar la competencia de cada una de esas pequeñas keywords siempre google me da un resultado ejemplo de keyword con pocas busqdas y buen cpc (plantas para la suerte) 1000 busqdas cpc 0.30 google me muestra de competencia unos videos de yt y otros resultados de dominios sin KW exacta ni post expecifico entonces ataco esa pequeña keyword? aparte esa web q sale top 1 me sale con un DA 83 PA 40 de miedo pero se q no habla específicamente de mi KW hay es donde me entra miedo y no se si atacar o no..
Todas esas pequeñas KW q buscare tienen q tener la misma tematica?
Que eligo por nombre de dominio si voy a atacar diferentes pequeñas KW ?
Hago un post optimizado de esa pqña KW enlazo ese post,y la home va ganado autoridad?