Cómo atraer fans de otra fanpage a la mía

• Autor Autor heyzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
heyzer

heyzer

Delta
Quisiera saber si hay alguna manera de que los fans de una pagina se conviertan en los fans de la mía, aunque no seán todos, solo unos miles. Gracias

ES IMPOSIBLE!!!!!

Enviado desde mi Avvio_750 mediante Tapatalk

es muy facil , contactas con el dueño de esa pagina la compras , le cambias de nombre a una parecida como la tuya y la fusionas y listo :encouragement: resumen:
Comprar pagina-Cambiar nombre - Fusionar 😱nthego:

Si la otra pagina en cuestión es tuya seria solo cosa de cambiar nombre y fusionarlas pero si no, olvídate 😛8:. O bien comenta como pagina y coloca algo hilarante. Un par de likes de perfiles falsos y estarás en el top de comentarios y si es acorde la misma temática y llamas la atención puede que te comiencen a llegar los likes de dicha pagina si es que claro, no te borran el comentario antes (? 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:

habia leido que si tienes verificada puedes robar la pagina de una no verificada con el mismo nombre :distant:

Si dicha pagina tiene muchos likes, suponte 100k+ , podes usar facebook ads para basarte en sus seguidores y mostrarle publicidad de tu fan page a ellos para que te sigan a vos. Lo comprobé hace 2 dias, durante 1 semana y funciona, solo que bueno facebook ads es re triste en cuanto a inversión = cantidad de likes. Tiene que tener varios seguidores para que salga en el buscador para usarlo como cebo.

En el caso de Twitter es mucho más fácil, directo y transparente, pones el usuario al cual le queres robar los followers y listo.

Tan facilito no es :topsy_turvy:

Lo intenté , pero no hay ninguna forma automática.

Yo tengo un método pero no es barato precisamente ya que cuanta menos gente lo sepa mejor (por el tema de que Facebook no lo arregle)

Si dicha pagina tiene muchos likes, suponte 100k+ , podes usar facebook ads para basarte en sus seguidores y mostrarle publicidad de tu fan page a ellos para que te sigan a vos. Lo comprobé hace 2 dias, durante 1 semana y funciona, solo que bueno facebook ads es re triste en cuanto a inversión = cantidad de likes. Tiene que tener varios seguidores para que salga en el buscador para usarlo como cebo.

En el caso de Twitter es mucho más fácil, directo y transparente, pones el usuario al cual le queres robar los followers y listo.
en twitter como es exactamente? me explicarías porfa

- - - Actualizado - - -

Yo tengo un método pero no es barato precisamente ya que cuanta menos gente lo sepa mejor (por el tema de que Facebook no lo arregle)
cuanto cuesta, quien ofrece eso?

en twitter como es exactamente? me explicarías porfa

- - - Actualizado - - -

cuanto cuesta, quien ofrece eso?

Te vas a T Ads https://ads.twitter.com

creas una campaña > seguidores

rellenas todo, y en donde dice SELECCIONE MÁS CARACTERÍSTICAS DE LA AUDIENCIA
pones Añadir seguidores, La segmentación por @nombresdeusuarios le permite llegar a usuarios con intereses similares a los seguidores de cualquiera de esas cuentas. Por ejemplo, ingrese [MENTION=11442]twitter[/MENTION]Ads para dirigirse a las personas que pueden estar interesadas en tener publicidad en Twitter.

Hay varias opciones más, también podes segmentar a los seguidores de los seguidores de dichas cuentas.

Espero te sirva, suerte!

Atrás