Google la mejor fuente de tráfico, tienes que aprender SEO o contratar un servicio, si quieres tener tráfico gratis pero de alta calidad.
YouTube – Yo lo use por medio año y conseguí bastantes visitas extras a mi blog como 200,000 visitas lo que me sorprendió es que también es trafico de muy alta calidad, yo tuve mas conversiones de ventas con este trafico que con el de Google y el trafico era 80% nuevo cada día, aquí tienes que hacer videos entretenidos, en tu caso las noticias son muy buscadas en video asi que, porque no te armas unos videos de noticias.
Facebook – Casi todo mundo usa FaceBook, no será tráfico nuevo, pero así fidelistas tus visitantes.
Twitter – Lo mismo que Facebook, lo que me gusta de Twitter es que si tu sigues a alguien lo mas seguro es que te sigua, y si tienes tu pagina de Twitter bien chula y el link de tu blog, ganaras también unas visitas extras, cada ves que tengas un nuevo seguidor.
Compra banner o enlaces – en sitios relacionados con tu web, también eso te dara visitas extras.
Foros relacionados con tu temática – como lo hiciste aquí, deja tu firma, si aportas cosas interesantes despertaras curiosidad en las personas y te aseguro que visitaran tu pagina.
Pagar por tráfico – Esto es solo si quieres empezar a captar seguidores rápido, porque en realidad no es nada rentable.
Comentarios – Dejar en blogs de la misma temática también puede llevarte buenas visitas.
Yahoo Respuestas – Cuando en Yahoo repuestas alcanzas el nivel 2 puedes colocar un link en tu respuesta y se hace link automáticamente, si consigues mejor respuestas mejor, e visto que llegan algunas preguntas a ser posicionadas pero esto es esporádico claro.
Hay más pero con estas tienes para empezar, cada una con sus pros y contras, pero 100% efectivas, mi recomendación es que te informes sobre cada una.
Exitos y Saludos :top: