Cómo atraer más visitas a mi página de Facebook con buen contenido

• Autor Autor lEduardd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lEduardd

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quería saber como puedo Generar más visitas en mi página de Facebook es pequeña un poco activa lleva 7k apenas como hago para atraer gente si ya subo buen contenido?🙂

Ser constante y original...

lo dicho arriba amigo

Busca ideas (posts/contenido) en otras fanpages más grandes de temática similar a la tuya y crea posts de ese tipo, si resulta en otras fanpages podría resultar en la tuya también. Eso hice los primeros días en mi página y resultaba, ahora creo mi propio contenido o subo cosas random pero que guarden cierta relación con mi temática.

Pues soy constante subo imagen cada hora eso si las imagenes son robadas pero no llevan el name ni nada de las otras páginas

Yo siento que para tener buen contenido conoce amigos con buena cantidad de trafico y ellos te ayydan, porque apesar que tengas buen contenido quizas tu fanpage no cresca

procomocionandola sutilmente en otros grupos, tal vez asi tambien

Buenos consejos

¡Hola lEduardd!

Para hacer crecer páginas de Facebook me enfoco en una tríada de cuestiones, las tres "C", como me gusta decirles:

- Contenido
- Consistencia
- Calidad

Si te enfocas en subir consistentemente contenido de buena calidad, el propio "mercado" de Facebook reconocerá tu potencial y la gente cuando vea a sus amigos interactuando con tu página entrará también y potencialmente le dará "Me gusta".

Es importante también generar muchas interacciones, ya que por los propios algoritmos de Face no le muestran a todos tus seguidores el contenido que publiques. Sólo se los muestras a aquellos que más interactúen (o sea, si le dan MG constantemente a tus publicaciones o comentan, a esas personas es que seguramente les va a aparecer el contenido, al resto... Es una apuesta)

¡Saludos!

Publica tus post (o imagenes) mas populares en grupos de tematica similar :encouragement: Veras como crece 😱nthego:

Tener constancia, yo publico cada 2 horas y me funciona.

Atrás