Como atraer mis primeros clientes

• Autor Autor BSapzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BSapzo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos.

Les contextualizo, acabo de crear una web en blogger la cual necesita la participación de la gente y empresas para funcionar, está funcional, aunque aun no tiene dominio. El problema actual es que no se me ocurre como atraer a las primeras empresas para que publiquen en mi web y pueda empezar a funcionar. Sé que es muy arriesgado empezar con algo así, pero le tengo fé y se que con ese empujón podría llegar a funcionar relativamente bien.

Atento a sus comentarios.

Saludos 😛8:

Edit: tanto "funcionar" me perturba xd

Última edición:
Tendrías que explicar más sobre el proyecto, para mi está muy verde la idea todavía. Pero sigue echándole ganas amigo. Más contenido de valor, es el único consejo que te puedo brindar y los clientes llegarán.

Tendrías que explicar más sobre el proyecto, para mi está muy verde la idea todavía. Pero sigue echándole ganas amigo. Más contenido de valor, es el único consejo que te puedo brindar y los clientes llegarán.

Es una especie de directorio de fiestas, eventos, por ende necesito que gente quiera publicar sus eventos en mi web. Eso es lo que llevo pensando semanas pero aun no puedo llegar a una conclusión que sea efectiva

Usa las redes sociales como primer factor de atracción. =)

Esta dificil eso, conseguir que empresas se interesen en lo que haces no es facil, a no ser que ya seas alguien de relevancia o conocido en ese mercado en el cual quieres atacar.... Lo primero ya que es algo mas serio seria conseguir un dominio propio. Tendra mas seriedad en cara a eso

Parte por redes sociales. No ganarás trafico de calidad, pero si difusión de tu trabajo. Haz campañas regalando bienes o servicios por un plazo de 1 a 3 meses.

Paralelamente haz SEO al proyecto a fin de obtener trafico de calidad. Siempre un viral es una herramienta útil. Revisa si la competencia nacional o americana uso virales y copia el concepto.

Finalmente, copiar a la competencia es bueno, plagiar es malo.

Creo que para comenzar puedes ir tu mismo a las empresas que quieras que se anuncien en tu web o mandarles un mensaje diciendoles que tu mismos los colocaras, en tu web para asi conseguir posibles clientes, y hacer una buena estrategia en redes sociales,

pues tendrian que ver cual es tu trafico y si es organico mejor pero eso lo conseguiras cuando tu web se posicione en los primeros lugares en lo cual ellos se animaran a que que los anuncies en tu web, y claro un dominio propio seria de mucho mas relevancia que uno gratuito aunque en algunos nichos puede funcionarte depente tus visitas.

Realiza ofertas que te ayuden a armar un directorio, busca clientes potenciales que te ayuden a ti a crecer. Ahorita la mejor forma es através de las redes sociales, establece un perfil que te haga un público porque sin seguidores no van a querer acudir a ti porque no estás ofreciendo ningun alcance.

Atrás