Como atraer público a mi restaurante

• Autor Autor StreamingHD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

StreamingHD

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola forobetas espero que se encuentren muy bien

Mi restaurante poco a poco va consiguiendo clientes pero me gustaría saber que estrategias han usado o recomendarían usar para atraer público cabe destacar que es un restaurante gourmet por lo que los platos son medianamente costosos pero disfrutas de buena música y aire acondicionado lo cual hace que sea una experiencia de disfrute y de tranquilidad

Opinen ⬇️

Bendiciones

Ya que estás metido en el mundo online, sin duda empezar por este medio.

Un sitio web con información relevante de tu restaurante, redes sociales y hasta de ser posible YouTube.

En cuanto al tema offline, al ser gourmet no es factible anuncios impresos, pues le restaría "elegancia" además de temas ecológicos, pero sí puedes invitar grupos que toquen música en vivo que sean del agrado del tipo de clientes que notes más o del mismo estilo que ya tienes.

Algún día a la semana puedes tener alguna promoción, como parejas con descuento.

Si se me viene alguna otra idea te la platico.

Ya que estás metido en el mundo online, sin duda empezar por este medio.

Un sitio web con información relevante de tu restaurante, redes sociales y hasta de ser posible YouTube.

En cuanto al tema offline, al ser gourmet no es factible anuncios impresos, pues le restaría "elegancia" además de temas ecológicos, pero sí puedes invitar grupos que toquen música en vivo que sean del agrado del tipo de clientes que notes más o del mismo estilo que ya tienes.

Algún día a la semana puedes tener alguna promoción, como parejas con descuento.

Si se me viene alguna otra idea te la platico.
Excelente si alguien más desea dejar su opinión estaré muy atento y muy agradecido

Asegúrate que la comida sea buena, y no por la opinión de los clientes (Ellos no saben lo que quieren)...

Busca a un buen critico de comida.

Asegúrate que la comida sea buena, y no por la opinión de los clientes (Ellos no saben lo que quieren)...

Busca a un buen critico de comida.
Tienes mucha razón de hecho tengo a la persona que jode más ni te imaginas cuanto pero es lo que nos ha movido a mejorar!

Puedes invertir en Facebook ads.

Puedes invertir en Facebook ads.
Ya lo hice de hecho ahorita dejaré campaña activa 24/7 con un consumo de 3$ diarios

Ahora me refiero que tipo de estrategias 2x1 3x2 20% de descuento en cafetería o cosas así podría usar sin perder la exclusividad

Si tienes un Restaurante seria ideal:
  • Una web, con toda la informacion de menús, instalaciones cosas de ese estilo.
  • Hagas uso de servicios como Google my Business y comiences a tratar obtener reseñas para conseguir clientes con búsquedas locales.
  • No se cual servicio de reseñas es famoso en Colombia pero seria utilizar un servicio de tipo tripadvisor, hay muchas personas que se guían por este tipo de sitios.
  • Al ofrecer un servicio bastante visual como lo es la comida creo te funcionaria mejor Instagram que Facebook.

Saludos espero te sirva.

Agrego algo a lo que dijo el compañero.

Contrata a un fotógrafo de comida, (especializado) para que capture de la mejor forma los platos que sirven en el restaurant.

Y tengas una web y un Instagram muy visual, que se antoje con solo ver las fotos.

Puedes utilizar publicidad de Instagram, apuntando a personas de tu ciudad.

Y agrega promociones como descuento para el cumpleañero.
Martes 2x1
Jueves de chicas (%descuento)
Sábados familiares (%descuento)
etc, etc.

poner un precio de oferta por un dia en todo el menu y un letrero afuera que lo indique y listo, se te deberia llenar el restaurante as fck por lo barato que estara la comida ese dia, pierdes algo de $$ pero ganas clientela o mejor aun haces un trato con todos los clientes que quieran la oferta, que compartan el restaurante en sus redes personales, en su instagram, twitter, facebook, whatsapp, etc, puede ser una publicacion normal o una historia, la que mueva mejor las masas y una vez cumpla la condicion procedes a validarle el oferton y asi con todos los clientes que quieran hacer uso de la oferta, y claro trata de que no compartan un simple link y ya, que compartan una foto de ellos frente al restaurante contigo o sin ti como sea, la direccion puede ser por google maps o el link de la web o direccion escrita junto con una pequeña review natural, y alli tenes una mejor publicidad que facebook ads y es algo que sabiendolo hacer lo puedes llevar a cabo durante un tiempo y mejorarlo

Me funcióno con una pequeña pizzería:
1. Creamos la ficha de Google My Business y TripAdvisor.
2. El servicio era bueno y por ello siempre solicitamos reviews para esos perfiles.
3. Conversamos con algunos anfitriones que tenían Airbnb en la zona y le pedimos a cambio de descuentos, que nos recomienden en sus guías y wala también teníamos presencia en Airbnb.

Atrás