Consejos para atraer público en Instagram

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Estoy intentando crecer un perfil basado en mi página de facebook y está difícil 😑 más o menos me las ingenio con facebook, los grupos, compartidas, etc, pero y en Instagram como se logra atraer público? No es una red social que sea mi fuerte, agradecería cualquier consejo 😊

Yo también quisiera saber lo mismo, pero le pregunté a una cuenta que lo había seguido cuando tenía 200 seguidores y que lo subió a 15k en 2 meses, le pregunté como lo hizo y dijo que utilizo Reels.

yo tengo una cuenta con 18k orgánicos, y lo que mejor me funciona es interactuar con el contenido de los demas y poner historias; asi cuando interactuas con comentarios por ejemplo, los demas usuarios ven que eres activo.

Comprar seguidores y otros servicios de Instagram como likes, visualizaciones, comentarios, etc. te será de gran utilidad para crecer rápidamente. Es una forma fácil y sencilla de ganar más seguidores orgánicos y llegar a más personas en muy poco tiempo.

Estoy intentando crecer un perfil basado en mi página de facebook y está difícil 😑 más o menos me las ingenio con facebook, los grupos, compartidas, etc, pero y en Instagram como se logra atraer público? No es una red social que sea mi fuerte, agradecería cualquier consejo 😊
Estudia el tipo de publico que tienes que es lo que más les gusta

Atrás