Como atraer visitas?

• Autor Autor LautaroSanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LautaroSanchez

LautaroSanchez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy nuevo en esto, tengo una pagina web de películas y series. pero nose como atraer visitas... Un amigo me ayuda con el seo (porque la verdad nose nada de eso) pero tampoco se tecnicas para atraer visitas, usaba facebook pero bloquearon mi url.

Actualmente uso mi pagina de facebook para publicar un pastebin o como se diga con la url de la película, pero casi nadie entra así.

Si me pudieran ayudar les agradeceria.

Pues aprende de SEO, a mí es lo que mejor me ha resultado y más estable

Usa redes sociales en primera instancia y aplica SEO

Sí, para empezar lo mejor es redes,

Luego tienes plataformas web que son rankings de webs relacionados por temática, las típicas ranking con su top 10, son webs con mucho tráfico y si consigues posicionarla tb recibirás visitas de ahí 😀

Hola, soy nuevo en esto, tengo una pagina web de películas y series. pero nose como atraer visitas... Un amigo me ayuda con el seo (porque la verdad nose nada de eso) pero tampoco se tecnicas para atraer visitas, usaba facebook pero bloquearon mi url.

Actualmente uso mi pagina de facebook para publicar un pastebin o como se diga con la url de la película, pero casi nadie entra así.

Si me pudieran ayudar les agradeceria.

• A la gente le gusta ver y compartir videos ¡Súbete a la tendencia!
  • Crea un canal de Youtube, con los trailers de esas pelis que tienes
  • Pon tu web, como marca de agua de tus videos, descripción y primer comentario fijado de cada video
  • Publica esos videos en redes sociales, foros de esas temáticas y hasta comentarios de blogs relacionados
  • Crea distintos video-tutoriales que expliquen "Cómo películas gratis" para subir a tus redes sociales
  • Y si no tienes redes sociales y diversos grupos, ¡Ya es hora de crearlos!

Hola Aprende seo (ve videos en youtube) es esencial que sepas seo, para que atraigas visitas puedes publicar los enlaces de las películas en grupos de facebook pero con acortadores como bitly para que no te banee el dominio facebook.

Pinterest sirve, puedes poner un link en cada Imagen

Atrás