C
chocovo
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola,
No consigo aumentar el Domain Rating de ahref ni por casualidad.
¿Alguien tiene claro cómo aumentar esa puntuación?
Gracias y un saludo
No lo ha dicho oficialmente Google, pero tenemos referencias para orientarnos un poco. Yo por ejemplo tengo muy a mano siempre esta guía: https://www.aeuroweb.com/200-factores-seo/De acuerdo con el mensaje de @NK-SEO, los valores de esas herramientas son solo pequeñas, vagas referencias. Nadie conoce exactamente los parámetros de posicionamiento, solo podemos intuirlos. Así que no nos obsesionemod con esos numeritos.
Como te dicen, consigue enlaces de páginas con autoridad en tu sector. Obviamente ningún competidor bien posicionado te va a enlazar fácilmente, pero sí lo puedes conseguir con páginas que indirectamente sean tocantes de tu temática mediante alguna colaboración.
Para eso estamos. 👍🏻Muchas gracias por vuestras respuestas… me han parecido muy interesantes
Me parece que el uso de AMP ya caducó tengo un blog con ese plugin y se la pasa creando urls diferentes, que Google indexa y después te aparece como error en SC, error de indexación y así. Lo voy a desinstalar.No lo ha dicho oficialmente Google, pero tenemos referencias para orientarnos un poco. Yo por ejemplo tengo muy a mano siempre esta guía: https://www.aeuroweb.com/200-factores-seo/
Hay alguno que no me convence, como por ejemplo el uso de AMP. Recientemente Google ha dicho que va a retirar ese producto, pero hay muchos otros factores que merece la pena leer.
Espero te sirva.
Yo lo probé pero no me gustó. Le arranca toda la personalización a tu Wordpress para que vaya un poco más rápido. No tenía sentido, porque cuando le arrancas el maquetado tu web pierde profesionalidad y también la confianza del usuario.Me parece que el uso de AMP ya caducó tengo un blog con ese plugin y se la pasa creando urls diferentes, que Google indexa y después te aparece como error en SC, error de indexación y así. Lo voy a desinstalar.
Cada uno tiene sus trucos. 😉aumenté el DR de ahrefs en un diario digital hasta 55 y sin meter enlaces, pero ese es un secreto que me llevaré a la tumba jajajajaja (risa malvada) 😀
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?