Cómo aumentáis el Domain Rating de una web?

• Autor Autor chocovo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chocovo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola,

No consigo aumentar el Domain Rating de ahref ni por casualidad.

¿Alguien tiene claro cómo aumentar esa puntuación?

Gracias y un saludo

Haciendo backlinks

Hola,

No consigo aumentar el Domain Rating de ahref ni por casualidad.

¿Alguien tiene claro cómo aumentar esa puntuación?

Gracias y un saludo

Yo personalmente lo uso para tener una idea, pero me fijo más en el perfil de enlaces que en el número en si.

El DR es un valor de Href que nada tiene que ver con Google. Es decir, que Ahref diga que tienes un DR de 40, no implica que Google lo vea así. Sobretodo porque ese valor es fácilmente alterable.

Para mejorar la autoridad tiene que pasar tiempo, crear enlaces de calidad desde los cuales obtengas tráfico y con prueba social, es decir, teniendo redes sociales enlazadas al proyecto muy activas.

De acuerdo con el mensaje de @NK-SEO, los valores de esas herramientas son solo pequeñas, vagas referencias. Nadie conoce exactamente los parámetros de posicionamiento, solo podemos intuirlos. Así que no nos obsesionemod con esos numeritos.

Como te dicen, consigue enlaces de páginas con autoridad en tu sector. Obviamente ningún competidor bien posicionado te va a enlazar fácilmente, pero sí lo puedes conseguir con páginas que indirectamente sean tocantes de tu temática mediante alguna colaboración.

Ha preguntado cómo aumentar el Domain Rating, no si sirve o no.

Para aumentar el Domain Rating debes recibir enlaces desde sitios web con alto Domain Rating. Si recibes un enlace de un dominio con DR 80 y que sólo enlaza a 10 sitios (follow) a parte del tuyo, subirá de forma bestial tu Domain Rating. Si recibes un enlace de un dominio con DR 80 y que enlaza a miles de miles de sitios, también subirá, pero menos que con el anterior.

Para subirlo de forma artificial lo que hacen es hacer spam de todo tipo de enlaces, especialmente redirecciones y así. O claro, con enlaces de calidad y conseguir un dominio con una autoridad de pongamos 50DR. Si ese dominio de 50DR sólo tiene un enlace y es a tu web, tu web se catapulta en DR. Básicamente el secreto es montar 4 webs, quemarlos a enlaces follow, rusos, chinos, japoneses, coreanos, comentarios follow y todo lo que se pueda y desde estas 4 webs enlazar a la web que quieres aumentar DR, subirá.

Si consigues un dominio DR 70 a base de spam y desde este dominio enlazas a sólo 2 dominios, esos dominios tendrán como +40DR, incluso más.

De acuerdo con el mensaje de @NK-SEO, los valores de esas herramientas son solo pequeñas, vagas referencias. Nadie conoce exactamente los parámetros de posicionamiento, solo podemos intuirlos. Así que no nos obsesionemod con esos numeritos.

Como te dicen, consigue enlaces de páginas con autoridad en tu sector. Obviamente ningún competidor bien posicionado te va a enlazar fácilmente, pero sí lo puedes conseguir con páginas que indirectamente sean tocantes de tu temática mediante alguna colaboración.
No lo ha dicho oficialmente Google, pero tenemos referencias para orientarnos un poco. Yo por ejemplo tengo muy a mano siempre esta guía: https://www.aeuroweb.com/200-factores-seo/

Hay alguno que no me convence, como por ejemplo el uso de AMP. Recientemente Google ha dicho que va a retirar ese producto, pero hay muchos otros factores que merece la pena leer.

Espero te sirva.

Muchas gracias por vuestras respuestas… me han parecido muy interesantes

Igual como te comentan arriba... es una métrica ajena a Google, el parámetro es de ahref... asi que no es garantía de nada. Pero se sube con backlinks, eso si.

No lo ha dicho oficialmente Google, pero tenemos referencias para orientarnos un poco. Yo por ejemplo tengo muy a mano siempre esta guía: https://www.aeuroweb.com/200-factores-seo/

Hay alguno que no me convence, como por ejemplo el uso de AMP. Recientemente Google ha dicho que va a retirar ese producto, pero hay muchos otros factores que merece la pena leer.

Espero te sirva.
Me parece que el uso de AMP ya caducó tengo un blog con ese plugin y se la pasa creando urls diferentes, que Google indexa y después te aparece como error en SC, error de indexación y así. Lo voy a desinstalar.

Ya deberían hacer un meme de esto.
  • Perdona... Quiero divertirme esta noche ¿Dónde puedo comprar alcohol?
  • No, señor, no compres alcohol, cómo va a comprar alcohol eso no sirve para nada, no compres alcohol, no lo hagas, te puede dañar la salud y el hígado, no lo hagas.
  • ._.

Da igual que tengas 47 redes sociales, si son nofollow como son la mayoría, eso no aumentará el Domain Rating de Ahrefs. Tampoco si consigues muchos backlinks si son nofollow. Y tampoco debe ser afín a tu temática. El DR de Ahrefs no entiende nada de eso, sólo de números. Si una página de autoridad con 80 DR enlaza a 2 páginas, transmite más que si enlaza a 30. Da igual si la temática no tiene que ver con tu dominio.

La autoridad de mis sitios han subido con backlinks comprados, pero sin lugar a dudas lo que más ha hecho que crezca es tener un producto/servicio de calidad y que venda por si solo. Si cumples esta condición, otros bloggers te permitirán redactar guest posts e incluso te enlazarán desde organismos oficiales.

Me parece que el uso de AMP ya caducó tengo un blog con ese plugin y se la pasa creando urls diferentes, que Google indexa y después te aparece como error en SC, error de indexación y así. Lo voy a desinstalar.
Yo lo probé pero no me gustó. Le arranca toda la personalización a tu Wordpress para que vaya un poco más rápido. No tenía sentido, porque cuando le arrancas el maquetado tu web pierde profesionalidad y también la confianza del usuario.

aumenté el DR de ahrefs en un diario digital hasta 55 y sin meter enlaces, pero ese es un secreto que me llevaré a la tumba jajajajaja (risa malvada) 😀

Última edición: