Como Aumental mi ganancia en Adsense

• Autor Autor theloverboy27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

theloverboy27

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
como puedo aumentar mi ganancia Quien Me ayuda en Adsense

Es bien fácil, solo aumentas tu tráfico y listo 🙂

eso ise yo asta pago por trafico y solo tengo 70 centavo y ya e pagado 10 euro y es un buen trafico

Lo mejor que puedes hacer, es por el momento crear contenido, ya que tu sitio tenga un tiempo determinado, leerte los tutoriales que aquí en el foro tan amablemente comparten los compañeros , para posicionar por palabras claves y con eso llegara el trafico si compras el trafico ya sea por redes sociales, creo que lo que ganaras sera menos que si el trafico fuera orgánico.

Lo que decidas hacer, espero tengas éxito y no te desesperes que es una de las grandes cualidades que se tienen que tener en este negocio

Saludos
Cesar de León

muchas gracias pero uso Adsense desde el 2010 y mira lo que e generado Dibujo.webp

pero de todo modo gracias

es suerte amigo depende el trafico si es latino pagan de 0.1 a 0.9 $ pero si es europeo o americano deberian pagar minimo 1 $ y tambien depende la tematica si es donde se gasta plata como seguros viajes abogados pagan bien las conversiones ,no es lo mismo que la tematica memes mal pagada :s

Yo en otro tema hable del manejo limpio con adsense, pero tambien busca la posicion de los anuncios...
x ejemplo yo una semana lo colocaba debajo de la entrada y veia que resultado me daba, es un estudio del sitio...
tambien las medidas, hay que buscar la correcta.. los colores hay muchas cosas que te ayudaran a que tu anuncio tenga mas visitas.

muchas Gracias me a Servido de mucho

- - - Actualizado - - -

Gracias por Todo A Todo

Hay muchos factores que afectan las ganancias adsense de algun sitio, independientemente de lo que te digamos todos aquí inclusive este comentario, una de las mejores maneras de que mejores tus ganancias es probando configuraciones

y traer trafico organico de facebook es ilegal para adsense?

:| El trafico de facebook no es organico, es social 😛 organico google, yahoo, bing 😛

- - - Actualizado - - -

Crea buen contenido, para que tengas visitas, sin visitas no hay dinero por más optimizado que tengas los anuncios.

si eso trato es buena la ide

Atrás