¿Cómo aumentar alcance de una fanpage?

eltulpen24 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
saludos, tengo varias fanpage algunas activas y otras no. Conocen algun metodo que sea efectivo para aumentar el alcance de manera rapida de las fanpage ???

YeltsinReyes

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Feb 2010
Saludo, subiendo muchas fotos y videos es la manera que mas me resulta. hasta luego hermano :encouragement:

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
hay muchas formas... una de las mas eficientes es publicar una publicación de la pagina con bajo alcance en una pagina con mas alcance o mayor en cuanto a fans...

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hay miles de maneras, es como el SEO para subir posiciones y aumentar tu trafico son muchos metodos.

osirisdm

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jul 2014
Hace un tiempo que el algoritmo de Facebook promociona las publicaciones en función de la actividad que tienen.

Si tu página lo admite, las mejores formas de fomentar la actividad son los memes, temas de actualidad que lleven a discutir y preguntar cosas a tus usuarios que les hagan dejar respuestas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk