Cómo aumentar alcance y fans en páginas de Facebook: estrategia de rondas

• Autor Autor Ziro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ziro

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas tardes, compañeros. Pues como dice el título, la mejor forma para mi y siento que para todos de ganar alcance y fans en una página de facebook es hacer rondas.. Mi táctica es pagar con una página de memes y que me compartan en las páginas que deseo subir, obviamente poner una publicación que puede tender a viralizarse, ustedes que opción piensan qué es mejor?

La mejor forma de ganar alcance y fans es publicar contenido bueno e interesante para los fans. Mi regla numero uno es que si a mi no me divierte o me parece interesante la publicacion, no la publico. ¿Por qué a las demas personas les va a parecer divertido o interesante algo que a mi no? saludos

Eso es muy cierto, el contenido es primordial, pero apalancarlo con una Ronda es un gran empujón.

Saludos.

Bueno creo que lo primordial es publicar contenido interesante y que llame la atención para que lo usuarios interactuen y compartan tu fan page, y bueno también puedes pagar a otra fan page mayor para que comparta tu contenido.

Puedes explicarme qué es una ronda?

alguien para hacer rondas? pague de 200k+ de humor

alguien para hacer rondas? pague de 200k+ de humor

Manda mp con tu perfil personal para anexarte a un grupo, si cuentas con mas de 100 likes en tu contenido al día podrás entrar

Hola, alguien sabe de algun grupo para hacer esto de las rondas?

La mejor forma de ganar alcance y fans es publicar contenido bueno e interesante para los fans. Mi regla numero uno es que si a mi no me divierte o me parece interesante la publicacion, no la publico. ¿Por qué a las demas personas les va a parecer divertido o interesante algo que a mi no? saludos

en mi humilde opinión creo que ahí entra la diversidad de publico en la pagina, habrá a quienes un chiste o imagen les parezca gracioso y a otros no

Atrás