Tutorial: Cómo aumentar el alcance de tus páginas de Facebook sin pagar por publicidad

David Morales Seguir
Seguidores
40

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.199
Bueno realmente es demasiado sencillo

Les quiero hablar de cómo aumentar su alcance de sus páginas de Facebook Sencillamente sin tener que pagar publicidad ni ningún otro tipo de interacciones

O en algún momento podría llegar a costarle solamente si ustedes no quieren hacerlo ustedes mismos

Estoy investigando un poco y me parece excelente el hecho de que puedes aumentar tu alcance de 2 maneras

Una de las primeras maneras Aunque suene increíble no tiene fundamentos y Suena algo ilógico

Me ha funcionado perfectamente

Y sé que fue eso lo que me funcionó porque no intente ninguna otra cosa Además de eso

Es cuestión de utilizar tu página y transferirla a una cuenta que jamás haya utilizado Facebook ads ya que estás cuentas Hasta cierto punto a veces tienen mejor alcance ya que cuando has utilizado Facebook ads Facebook detecta que alguna vez Ya aceptaste pagarle y prefiere mejor disminuir tu alcance para que sigas prefiriendo pagarle

Okay entonces la primera opción sería transferir tu página a una cuenta que jamás haya usado Facebook ads

Segundo y muy sencillo "interacción"

Es algo demasiado aburrido cuando tienes una página muy grande y tienes varias páginas pero en este caso es algo demasiado esencial

Me refiero a hacer publicaciones que sean interactivas como haciendo preguntas a tus seguidores adivinanzas o algo similar

Un ejemplo sería publicar una de esas fotos de acertijo y cuando los usuarios Comenten su respuesta tú y ir dándoles respuesta

El caso es que tú demuestres una mayor interacción con tus usuarios frecuentemente ya sea dándoles me gusta a sus comentarios dándoles respuestas a sus comentarios o simple y sencillamente de vez en cuando hacerlo

Esto te ayudará a tener alcance en varios aspectos

Uno de los principales es que si esa persona te llega a contestar nuevamente a tu respuesta

A sus amigos les aparece en el inicio que este usuario tiene prácticamente una conversación en comentarios de una publicación de una página que en este caso sería la tuya


Me imagino que alguna vez se han dado cuenta que han visto en el inicio de Facebook que uno de sus amigos andaba comentando alguna página ya sea un meme un video viral o algo similar

Si tú generas interacción con tus usuarios aunque no sean todos siempre tendrás un mayor alcance hasta con un mínimo del 20%

Una recomendación personal es que jamás hagas ningún tipo de concurso donde tú puedas publicar la foto o el perfil de tus seguidores

Ya que en algunas ocasiones nunca va a faltar el gracioso que termines reportando la foto coma cosa y te podrían sancionar o limitar tu cuenta

Claro si es tu primer infección podría simplemente ser un aviso

Entonces en resumen y conclusión solamente debes de hacer dos cosas


Tener una cuenta administradora que no haya usado Facebook ads

Tener mayor interacción con tus usuario

Y listo con esto ya estás ganando como

mínimo un 20% de alcance extra y gratis

Ami me funcionó, te atreves a probarlo?
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.199

canon109

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2018
Mensajes
110
Muchas gracias lo apuntaré
 

MystoganJm

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
18
Muchas gracias, chequearé que tal me va
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.199

appsoft

VIP
Gamma
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
447
Gracias por tus recomendaciones, chequearé que tal me va :encouragement:
 

cybertec

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Ago 2014
Mensajes
1.161
Gracias por la información de tener interacción con loa usuarios, al básico que olvide es responder a los comentarios y así tener mas alcance.
 

flavalle22

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Feb 2015
Mensajes
61
En realidad el alcance esta relacionado con el CTR. Es decir del interés de la gente, y los % de click cada vez que se muestra. Si publicas algo que no genera interés. obvio que no va a tener alcance. Si tiras algo viral, seguro que romperás las fronteras. Piensa como facebook y llegarás lejos.
 

ivanzu

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
769
gracias por el dato, eso de usar ads tambien lo sospechaba xD
 

Kevin Ramos

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
1.311
Edad
28
Gracias por el aporte amigo! Eso de los ads es posible, no estaría nada mal intentarlo.
 

BrownSpirit

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
923
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchas gracias david! un saludo hermano!
 

Doroteo78

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
2.325
Aquí funcionaria muy bien un bot que pudiera "responder" de forma automática con ciertos comentarios y activarlo por algunos periodos, solo para agradecer o saludar . :guiño::eek:josabiertos:
 

SaintCP

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
12 Feb 2018
Mensajes
267
Gracias por el aporte bro, lo de utilizar una cuenta libre de fb ads no se me había ocurrido
 

DANIEL RIVERA ALARCON

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Nov 2009
Mensajes
1.014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
excelente aporte gracias
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba