AdSense Cómo aumentar clics para 3500 páginas vistas

• Autor Autor sebastiani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sebastiani

sebastiani

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuantos clic estimas como buenos para 3500 páginas vistas, actualmente tengo entre 40-50 unos 5 dólares promedios diarios. Alguna idea? No hablemos de dinero hablemos de números de clic

Yó con esas impresiones estoy entre 200 a 100 clic. 😛7:

Todo depende de la colocación de los anuncios y la temática, puedes tener 5,000 visitas y ningún click, puedes tener 50 visitas y 20 clicks, todo es muy relativo.

Lo de la colocación de los anuncios que te dijeron, no lo tomes tan literal, hay modos de recibir más clicks posicionando bien los anuncios, pero no quiere decir que los puedas poner donde sea.

- - - Actualizado - - -

A lo mejor esto te sirve: http://support.google.com/adsense/bin/answer.py?hl=es&answer=1354747

- - - Actualizado - - -

Ahora que lo veo bien, esos clics que tienes estan bien.

estoy de acuerdo, yo si paso del 1% me conformo

Todo depende de la colocación de los anuncios y la temática, puedes tener 5,000 visitas y ningún click, puedes tener 50 visitas y 20 clicks, todo es muy relativo.

Yo tengo más de 30mil páginas vistas y solo 200 clics :ambivalence:

tienes buen ingreso aunque no lo creas, yo por ejemplo son muy pocos debido a que la temática geek no deja, otra cosa son los lectores recurrentes.

Nunca podrás optimizar tanto en los clicks, es más ni te fijes, mejor duplica tus visitas, concéntrate en eso, es un buen consejo que me dieron , mucha suerte..

depende de la tematica y de como hayas colocado los anuncios, pero tu CTR es de más del 1% que no esta del todo masl.

Yo con un foro de 2500 diarias hago 50 a 100 clicks.

Igual todo es relativo, con un blog de 700 diarias hago 60 clicks.

El número de clics que tienes es el normal, por lo general un CTR normal es de 1% a 1,5% con un máximo de 2% (o 5% si tu sitio es de anuncios clasificados).

Salu2

con 3000 diarias en un blog, estoy obteniendo entre 20-30 clicks. La temática es general, de todo un poco (ningún nicho en concreto). Creo que 50 clicks es buena referencia. En cambio, me voy a revisar mis ads ahora mismo, aunque sospecho que mis users no encuentran lo que buscan

Depende mucho la temática, para mí es el CTR anda en 0.50%.
Saludos

TAmbien mi ctr es pesimo, anda entre 0.20 y 0.80😕

Para mi ver tienes buenas ganancias. :encouragement:

Si tan sólo llegará a 100 clics sería feliz.

Última edición:
Atrás