Cómo aumentar CPC en Adsense

• Autor Autor Joniit0h
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Joniit0h

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una duda, amigos el Cpc de mi adsense permanece en .13 Quisiera saber si hay algun metodo para subirlo o si estoy haciendo algo mal? consejos, buenos dias

Hola, para eso trata de variar la posición de tus anuncios o el tamaño de los bloques si es que ves que tus ingresos han bajado. Prueba esos cambios una semana. De esa manera sabrás si tu CPC ha subido o no.

Igual, no te guies tanto por el CPC, si no por el RPM.

Porque si vos hacés bajar tu CTR, seguramente vas a hacer que tu CPC suba. Ahora bien, este cambio si no modifica el RPM sustancialmente, no sirvió para nada.

Si el cambio bajó el RPM, es para peor.

Si el cambio Sube el RPM, entonces es un cambio que te va a hacer ganar más dinero.

El CPC lo podés intentar modificas a través de:

La Temática
LOs visitantes (de que paises son)
Cantidad de Anuncios
Tamaño y Tipo de los Anuncios.

Saludos

Hola, para eso trata de variar la posición de tus anuncios o el tamaño de los bloques si es que ves que tus ingresos han bajado. Prueba esos cambios una semana. De esa manera sabrás si tu CPC ha subido o no.

Okay Gracias

---------- Post agregado el 27-mar-2013 hora: 16:41 ----------

Igual, no te guies tanto por el CPC, si no por el RPM.

Porque si vos hacés bajar tu CTR, seguramente vas a hacer que tu CPC suba. Ahora bien, este cambio si no modifica el RPM sustancialmente, no sirvió para nada.

Si el cambio bajó el RPM, es para peor.

Si el cambio Sube el RPM, entonces es un cambio que te va a hacer ganar más dinero.

El CPC lo podés intentar modificas a través de:

La Temática
LOs visitantes (de que paises son)
Cantidad de Anuncios
Tamaño y Tipo de los Anuncios.

Saludos

Muchas Gracias amigo

Atrás