¿Cómo aumentar CPC y RPM de forma legal en mis ingresos de Adsense?

• Autor Autor Alfonso83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alfonso83

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
IMG_20170518_185738.webp Hola compañeros espero que se vea la imagen es la primera vez que subo una,dicho esto la imagen son de mis ingresos con adsense de este mes de mayo de mi canal de youtube. Mi canal es de tematica de tutoriales de aplicaciones android y empece a subir contenido hace 4 meses mi canal tiene 1.600 suscriptores y subo contenido regularmente,aveces videos cortos de 5 minutos o videos largos de 15 minutos y luego les añado mas anuncios la cuestion esque aveces el cpc lo tengo en 00.1 otras veces 00.2 y aveces con el doble de visitas me pagan menos en fin no se si se puede estabilizar o aumentar el cpc o rpm de pagina de forma legal que piensan ustedes de mis ingresos son normales?

No conozco como funciona adsense en YouTube, pero con mi adsense en una página de formación tengo RPM alrededor de 3€

La imagen no se ve compañero, como consejo intenta previsualizar lo que vas a subir antes de subirlo.
En cuanto al tema, estoy a la espera de que la subas para opinar.

que tipo de contenido es el tuyo nicho pues

Videos tutoriales sobre la plataforma kodi y aplicaciones android

- - - Actualizado - - -

La imagen no se ve compañero, como consejo intenta previsualizar lo que vas a subir antes de subirlo.
En cuanto al tema, estoy a la espera de que la subas para opinar.

Hola compañero pues yo si la estoy viendo bien grande ademas,no se si sera por el formato o algo,pero yo la veo perfectamente

- - - Actualizado - - -

No conozco como funciona adsense en YouTube, pero con mi adsense en una página de formación tengo RPM alrededor de 3€

Pues es bastante mas alta que la mia,seguramente tengas mas impresiones de los anuncios

Dividendo tus ingresos totales con tus click párese ser que tienes un CPC de 0.01 Y 0.02 Es normal. Quizás en junio suba un poco

Dividendo tus ingresos totales con tus click párese ser que tienes un CPC de 0.01 Y 0.02 Es normal. Quizás en junio suba un poco

Muchas gracias,me quedo mas tranquilo!!!