¿Cómo subir mi CPC de forma legal en mi página viral?

• Autor Autor Duarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Duarte

Gamma
Redactor
Buenas
Tengo una pagina de artículos virales, y realmente hace ya un año que no le presto atención (estoy en otro proyecto de carácter personal). Apenas ganabas un par de euros y no se si llegaba a 1000 visitas al mes. De hecho no publicaba ya hace mucho.
De repente alguien importante a tenido que poner un post mío en su pagina de Facebook que estoy recibiendo entre 50 - 70.000 visitas diaria solo en ese post (supongo que con gran tasa de rebote). Pero bueno. son bastante 🙂.
Tengo unos 2.500 click en ads. 3% de CTR pero apenas tengo un CPC de 2 céntimos de dólares. vienen a sur unos 55 dólares al día. Esta bien para lo poco que ganaba antes pero si pudiera aprovechar este momento me vendría bien

¿Quisiera saber si alguien puede subir el CPC, con carácter urgente, ya que esto que me esta ocurriendo es temporal y no se si llegara a unos días mas o una semana?
(Eso si, de forma legal, configurando de forma adecuada los anuncios y algo que sepa mas para mejorar solo en ese post)
Si ahi alguien asi, que se ponga en contacto conmigo. Si realmente funciona lo que vaya a hacer. Eso se vera simplemente al siguiente día. Si ahi alguien que me lo comente. El pago lo tendrá si funciona lo que hace, y quizas un poco mas en agradecimiento.
Soy legal y espero lo mismo.

Un saludo.

Si es pagina viral muy dificil tendrias que cambiar la tematica a una de mejor paga

Enviado desde mi SM-G313ML mediante Tapatalk

Antes que la dejara parada solía estar en 8 0 9 centimos de dolar. por eso pensé que se podía subir.

el trafico de fb es malo.
mi duda es si consigo trafico de google adword sera mejor que de fb?

el trafico de fb es malo.
mi duda es si consigo trafico de google adword sera mejor que de fb?

Mil veces mejor, ya que google no te podrá descontar nada, ya que el trafico proviene de adwords.

Ahora bien, lo que tienes que hacer es que lo gastes en adwords sea menor a lo que ganes en adsense. Esto se maneja por long tail keywords.

Saludos

Mil veces mejor, ya que google no te podrá descontar nada, ya que el trafico proviene de adwords.

Ahora bien, lo que tienes que hacer es que lo gastes en adwords sea menor a lo que ganes en adsense. Esto se maneja por long tail keywords.

Saludos

por la lonk tail keyword se baja el cpc de google o como? hay forma de que sea 0.001? saludos

por la lonk tail keyword se baja el cpc de google o como? hay forma de que sea 0.001? saludos

No tanto que se baje el cpc, si no tienes que buscar una que no tenga mucha demanda y este relacionada, asi se mantendra siempre bajo el CPC.

Saludos

No tanto que se baje el cpc, si no tienes que buscar una que no tenga mucha demanda y este relacionada, asi se mantendra siempre bajo el CPC.

Saludos

aaaa ya te entendi, adword cobra por las long tail. buscar una que no tenga demanda y relacionada y sera mas barato el precio a pagar por visita cierto? sorry es que nunca he usado adword por eso tengo aesas dudas. osea pongo 5 dolares con una long tail de bajo costo pero relacionada a mi web y cobran por clikc a mi pagina o como? saludos

aaaa ya te entendi, adword cobra por las long tail. buscar una que no tenga demanda y relacionada y sera mas barato el precio a pagar por visita cierto? sorry es que nunca he usado adword por eso tengo aesas dudas. osea pongo 5 dolares con una long tail de bajo costo pero relacionada a mi web y cobran por clikc a mi pagina o como? saludos

Ya le vas agarrando

Saludos

NO se puede facebook paga asi xDDD

Bueno, al menos me he ganado un dinero sin comerlo ni beberlo, porque la pagina la tenia parada y sin prestarle atención. jaja. Me vendrá bien ese dinerillo para el otro proyecto, mas enfocado a lo que se esta llevando ahora y no depender de google ads. jaja.

Atrás