A
Aaroncillo
Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Deberías dibujar personas famosas así ellos te agradecen y de paso subes gracias a ellos
No crees que es muy dificil que un famoso vea un dibujo que le hagan?
Deberías dibujar personas famosas así ellos te agradecen y de paso subes gracias a ellos
Si paso una vez, puede pasar 2 veces :encouragement:
Salu2
Compra compartidas para dar á conocer tu trabajo y si te interésa conosco paginas que te la suben rapido
Enviado desde mi SM-N920P mediante Tapatalk
Deberias publicar mas contenido, hacer mas historias interesantes como la de la "Conejita" no se si sabes cual conejita hablo xd?
No crees que es muy dificil que un famoso vea un dibujo que le hagan?
Pierdes puntos por que quieres.
Fíjate en una de tus fans: Evelin Tamariz Lejabo te pide una caricatura y se la niegas, en cambio le haces una caricatura a Amy Todhunter Illustration.
No soy nadie para criticar cómo manejas tu fanpage, pero ¿Quién crees que te puede generar más tráfico?
Si le haces una caricatura a Evelin, con seguridad va a ser tu fan hasta la muerte y te va a promocionar.
Si yo tuviera tu arte, regalaría unas 50 o 100 caricaturas, pero de calidad a mis fans.
Ya verías como sube tu fanpage, si regalas o sorteas unas 3 caricaturas a la semana.
Tienes tan fácil hacer subir esa fanpage que hasta ganas de llorar me dan.
hice un test en mi antigua fan page que ya no existe xD
te recomiendo que pongas imagenes de memes o esas cosas que gusta mucho a la gente es el mercado que hay ...
mira esto .
podras subir mas tu fans page ... pero igual animos 😛
EL ALCANCE FUE DE 23,000 personas
pero eso bajara :3
hahaha esa web no existe ayer hice cambios grandes xDDD
hice un test en mi antigua fan page que ya no existe xD
te recomiendo que pongas imagenes de memes o esas cosas que gusta mucho a la gente es el mercado que hay ...
mira esto .
Ver el archivo adjunto 104124
podras subir mas tu fans page ... pero igual animos 😛
EL ALCANCE FUE DE 23,000 personas
Ver el archivo adjunto 104125
pero eso bajara :3
hahaha esa web no existe ayer hice cambios grandes xDDD
- - - Actualizado - - -
[MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION]
Bueno, subo memes tipo así siempre que puedo, la cosa es que son hechos por mi y me lleva tiempo, lo cual puedo subir maximo uno o dos al dia. Cada meme de esos que subo me da entre 3-10 likes a la fanpage. Es muy poco XD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?