¿Cómo aumentar el alcance de mi FanPage en otros países?

• Autor Autor qAdsFB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
qAdsFB

qAdsFB

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola. Betas, espero estén bien, tengo una duda, me pudieran iluminar con una alguna sugerencia.

Tengo Una FanPege Monetizada, actualmente el mayor Publico es de República Dominicana, la página solo hace $1.00 usd diario, con un RPM $0.50 promedio. (los videos tienen una duración promedio de 15 minutos) (subo 6 videos diarios)

He probado hacer publicidad en la página monetizada y automáticamente baja todo, reproducciones y RPM. He probado subir una imagen muy viral (la tome de otra página y tenía 26 mil compartidas), pero el alcance es casi nulo (380 personas en MI FP), subo la misma imagen a otra página que no está monetizada y el alcance en una hora es de 15 mil persona.

Su Sugerencia. Como puedo mostrar mi FP para Otros Países? Ejemplo México o Costa Rica.

mi humilde opinión, 6 vídeos diarios creo que son muchos

mi humilde opinión, 6 vídeos diarios creo que son muchos
Concuerdo con el usuario, subir muchos vídeos no te garantiza nada, si tu público es pequeño no te sirve subir bastantes al día, en cuanto al RPM depende de donde son las personas que te ven, USA creo que es el que más te daría y Venezuela el que menos te dará. La publicidad que usas posiblemente segmentes por países de Latinoamérica para conseguir mayor cantidad de visualizaciones pero incluyes a varios que no pagan mucho.

Muchas Gracias para BrayanTornado y merivarola, muy amable en sus sugerencias, hare los cambios, necesario y luego publico mis resultados.

el unico concejo x experiencia que puedo darte es sigue.... yo compre una pagina en 20 dolares y me dio 20.000 no bajes 3bruscamente de 6 a 1 video
sigie con los 6
luego 5 3 4 6 2 4 5 asi paulatinamente.... en cualquier momento revienta 1 video..

el unico concejo x experiencia que puedo darte es sigue.... yo compre una pagina en 20 dolares y me dio 20.000 no bajes 3bruscamente de 6 a 1 video
sigie con los 6
luego 5 3 4 6 2 4 5 asi paulatinamente.... en cualquier momento revienta 1 video..

Gracias @xuxox en realidad la clave es la consistencia lo hare sin desesperarme y se que los resultados van a llegar.

Atrás