Cómo aumentar el alcance de mi fanpage?

• Autor Autor djfumon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djfumon

djfumon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola buenas,

desde hace casi 2 meses mi fanpage esta perdiendo mucho alcance, el contenido que publico es de calidad. Publico unas 4-5 imagenes y 2-3 articulos al dia.

Me pregunto si las fanpages que llevan años sin perder alcance, borran las publicaciones antiguas?

ya que no entiendo por que me esta bajando tanto el alcance.

saludos y gracias.

que no te extrañe mas bien diria yo con tanto desastre que lleva facebook desde hace aprox. 2-3 meses con tanta actualizacion y bloqueos inesperados o por error:ambivalence:

Seguramente a los usuarios de tu fan page ya no les agrada el contenido de tu fan page, debe ser que tu contenido no es de calidad o no es innovador, ya que si una publicación es de calidad, innovadora, atractiva se viralizara y por ende tendrá mas alcance.

Intenta poner imagenes de votaciones mediante reacciones, eso suele funcionar bastante bien

Intenta poner imagenes de votaciones mediante reacciones, eso suele funcionar bastante bien

yo a veces les pregunto directamente que es lo que quieren?? y en base a esa imagenes / votaciones subo contenido / noticias:distant:

Joder, ando en lo mismo u.u el alcance se va a la m... :sorrow:

No se si sea de ayuda esto pero igual a mi me paso lo mismo asi que borre los link ya viejos (todos) y como 2 dias despues me regreso audiencia normal :topsy_turvy:

Los bajones de alcance son normales, intenten no saturar la página, yo antes publicaba cada 20 minutos y cada publicación en promedio llegaba a 40 o 50 likes. Ahora publico cada hora con un máximo de 15 publicaciones por día y el alcance ha mejorado, ahora llegan fácil a 150 y 200 likes, a las que les va bien hasta 600 u 800.

Publicar contenido nuevo y viral o tal ves vídeos

4-5 imagenes y 2-3 articulos al dia....Como nada facebook que mata las publicaciones, tu te crees que con esa cantidad de publicaciones, puedes mejorar tu alcanze, pues estas muy equivocado, yo te susjiero que publiques contanido de calidad y por lo menos cada 30 hora, publiques algo y veras como se activa la pagina...

Deja por unos días de publicar los link a ver si mejora, puede ser que eso este afectando. No es la solución pro puede ser una alternativa a tu problema. Después si con normalidad.

No sé si pagues facebook adds pero quizás invertir unos cuantos dólares te ayude en algo para mejorar el alcance. Tengo una página de 30 000 con alcance de 100 000 donde solo subo enlaces pero es porque desde el inicio la página se formó con ese fin, para enviar contenido a un público muy específico y sobre todo, mayor de 24 años. A pesar de ser pequeñita me trae tráfico a mis proyectos y creo que este tipo de páginas me están funcionando más que las páginas grandes de memes y de amor que tenía antes.

y que opinais sobre borrar las publicaciones antiguas?

saludos y gracias.

Eso esta pasando en la mayoría de paginas, las mis también están perdiendo alcance

Es normal que baje el alcance, pero lo puedes subir fácil con imagenes virales

Mira que clase de fans tiene y publica según el gusto. O mira las mejores fotos e intenta hacer algo parecido

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

A mi me esta pasando lo mismo despues de abandonar la pagina por un mes estaba tieneiendo mínimo 1,000 me gusta por semana y ahora de un mes para ca que comence a publicar me faltaban sólo 10 para llegar a 146.000 me gusta. Y llegó pero despues de 2 semanas es decir sólo 10 me gusta en 2 semanas y hoy en dia bajo a 145.500. Los fans destacados no se actualizan desde hace un mes algo inexplicable ya hasta me dan ganas de dejarla

es cierto estas imágenes sirven mucho para atraer hartas interacciones con la pagina 🙌

No sé si pagues facebook adds pero quizás invertir unos cuantos dólares te ayude en algo para mejorar el alcance. Tengo una página de 30 000 con alcance de 100 000 donde solo subo enlaces pero es porque desde el inicio la página se formó con ese fin, para enviar contenido a un público muy específico y sobre todo, mayor de 24 años. A pesar de ser pequeñita me trae tráfico a mis proyectos y creo que este tipo de páginas me están funcionando más que las páginas grandes de memes y de amor que tenía antes.
Es bueno invertir en una pagina que esta con una infracción? es que la mía perdió monetizacion y no se si sea bueno meterle plata en publicidad ? 🙄 🤔

Atrás