Cómo aumentar el alcance de mi página de Facebook y obtener beneficios

• Autor Autor AngelSlippy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AngelSlippy

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches tengo una pagina de fb que tiene cerca de 3k likes, quisiera saber como puedo obtener mas llegada a la gente, la tematica es variada sobre actualidad e imagenes de risa y esas cosas, quisiera saber que podria yo hacer para obtener beneficio de esto y saber algun metodo, muchas gracias. =)

Hay muchos temas ya abiertos sobre esto, amigo, te recomiendo usar el buscador, encontrarás temas, tutoriales y hasta videos seguramente.

Subiendo los contenidos originales cada hora, tengo una fanpage con 145k, cuando subo una imagen llamativa, suben visitas y likes.

Sent from Huawei P8 Lite using tapatalk

Yo tambien tengo el mismo problema tengo imagenes , post pero no llego a muchas personas y veo que otras paginas suben al instante 🙁

En verdad que este post lo hacen al menos una vez a la semana... lean los demas post. Compartan las publicaciones en muchos grupos de la misma tematica con un comentario, no se, carismatico. Utilicen fbs ads, compren menciones acá. Etc

Enviado desde mi Blade L2 mediante Tapatalk

Por eso mismo, vi tuitoriales y todo, pero no llego a hacerlo, quisiera algun consejod e como ganar menciones y likes y eso, no quiero fortunas, quiero aprender y surguir.

- - - Actualizado - - -

Por eso mismo, vi tuitoriales y todo, pero no llego a hacerlo, quisiera algun consejod e como ganar menciones y likes y eso, no quiero fortunas, quiero aprender y surguir.

Atrás