Cómo aumentar el alcance en Facebook con contenido original

• Autor Autor blogsod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blogsod

blogsod

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo publicaba mucho contenido de terceros antes mi alcance está excelente pero todo se fue abajo, cuando fue cambió sus reglas

Contenido pirata bajo alcance
Contenido original y único, más alcance y más ganancias
-----------------
Mi ignorancia me hizo cometer varios errores:

Contenido original​

Las páginas y los perfiles logran una distribución óptima cuando publican principalmente videos grabados o transmitidos por la misma persona o empresa productora que publica el contenido. Nuestro objetivo es recompensar este tipo de contenido con el nivel de distribución más elevado

Eso es cierto, pero en imágenes aplicaraw igualmente? Me siguen jalando el repoio

esto es más para videos, porque facebook te paga por ese contenido (videos)
respecto a imagenes puede ser pirata y tiene buen alcance porque no te pagar por las imagenes

En imágenes no sube el alcance, o al menos a mí no, solo en videos si es original, pero original 100% no ese que le ponen letritas y efectos y así.

total para publicar contenido original y que no te deje monetizarlo porque te pone la pag en rojo como a mi

Subo videos originales a una pagina, pero no soy activo. Tocara activarla mas para probar

Actualmente las redes sociales estan premiando el contenido original y no tanto el contenido repetido de terceros. Fue muy acertado empezar a crear tus propios contenidos para aumentar el alcance

Difiero un poco pues este año ha Sido de lo de peor para mí y mi madre con la cual hacemos videos de recetas CONTENIDO ORINIGAL, el cual desde el 2019 nos había dado buenísimas ganancias todos los meses y más en estos meses de mayor demanda para los anunciantes, pero este años a partir de finales de agosto nos bajaron hasta menos de la mitad el alcance, ya mi madre es un personaje conocido en nuestro entorno nacional por muchos compatriotas de estados Unidos y de el salvador pero aún así el alcance sigue demaciado bajo, y el pensamiento que se me viene es: de que sirve tener tanto seguidores si al final facebook decide el alcance que tendremos o el dinero que nos merecemos. Las misma seguidoras nos preguntan porque no ven las recetas nuevas y es porque facebook no notifica, está es mi queja, para algunos les va super bien pagando compartidas e impulsando sus páginas pagando pues es un camino que aún no he hemos tomado ya pronto lo haremos pues el alcance aún no regresa a cómo lo teníamos.

Yo publicaba mucho contenido de terceros antes mi alcance está excelente pero todo se fue abajo, cuando fue cambió sus reglas

-----------------

Contenido original​

Las páginas y los perfiles logran una distribución óptima cuando publican principalmente videos grabados o transmitidos por la misma persona o empresa productora que publica el contenido. Nuestro objetivo es recompensar este tipo de contenido con el nivel de distribución más elevado
Ni que sea original, el alcalde anda muy mal...

No tiene nada que ver que el contenido sea original, conozco personas que suben series y animes (contenido no original) y se les vuelve viral con páginas pequeñas y ni si quiera lo comparten jajaja

Lo único que te proporciona el contenido original es seguridad de levantarte y no encontrarte la página en rojo (pero bueno con facebug nunca se sabe) ahí las estadísticas sale retención y algunas cosillas más, cuando entiendan para que sirve ahí es cuando se dejarán de quejar jajaja

No tiene nada que ver que el contenido sea original, conozco personas que suben series y animes (contenido no original) y se les vuelve viral con páginas pequeñas y ni si quiera lo comparten jajaja

Lo único que te proporciona el contenido original es seguridad de levantarte y no encontrarte la página en rojo (pero bueno con facebug nunca se sabe) ahí las estadísticas sale retención y algunas cosillas más, cuando entiendan para que sirve ahí es cuando se dejarán de quejar jajaja
tienes razon, a veces es mejor monetizar con contenido de terceros y ganar dolares por 5 meses, aunque te pongan en rojo
luego compra pagina monetizada y vuelves a hacer lo mismo.

-----------------

Contenido original​

En cualquier plataforma cuando creas contenido de terceros en algún momento te llegan a infraccionar, igual pasa en Adsense cuando tu contenido es plagio te sancionan.

Atrás