¿Cómo aumentar el alcance de mis publicaciones sin contratar anuncios en Facebook?

• Autor Autor Linton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Linton

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy bastante nuevo en las pejigueras del algoritmo de Facebook. Había comprobado la semana pasada que el alcance de mis publicaciones se multiplicaba, al compartirlas en grupos de temática afín a mi fanpage (la moda), y cuando empiezo metódicamente el lunes a publicar y compartir... resulta que los alcances retroceden sensiblemente 🙁
¿Es posible que Facebook me ponga palos en las ruedas porque no contrato un solo anuncio a pesar de sus constantes invitaciones?
¿Cómo puedo aumentar el alcance de mis publicaciones?

Soy bastante nuevo en las pejigueras del algoritmo de Facebook. Había comprobado la semana pasada que el alcance de mis publicaciones se multiplicaba, al compartirlas en grupos de temática afín a mi fanpage (la moda), y cuando empiezo metódicamente el lunes a publicar y compartir... resulta que los alcances retroceden sensiblemente 🙁
¿Es posible que Facebook me ponga palos en las ruedas porque no contrato un solo anuncio a pesar de sus constantes invitaciones?
Tráfico gratis no quiere darte... así que se va a producir una lucha, tu queriendo alcance y alcance y facebook queriendo que pagues y pagues... A veces te endulza la boca, pero luego te pide que pagues. No hay quien lo domine. El tiempo de ganar dinero sin pagar ya se ha acabado.

Tráfico gratis no quiere darte... así que se va a producir una lucha, tu queriendo alcance y alcance y facebook queriendo que pagues y pagues... A veces te endulza la boca, pero luego te pide que pagues. No hay quien lo domine. El tiempo de ganar dinero sin pagar ya se ha acabado.
🙁 🙁 🙁 Vaya... gracias, al menos tengo claro a qué se debe el bajón.