Cómo aumentar el alcance de tus publicaciones en Facebook

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Un amigo que tiene una fanpage casi muerta, me llamó para pedirme que le ayudar a aumentar el alcance de una sola de sus publicaciones, y se me ocurrió usar una técnica simple que le dio en una sola hora 10.000 de alcance, 160 compartidas y 80 likes. Lo interesante del asunto es que cuando lo hago con mis propias fanpages la publicación no sube nunca. Me preguntó que cuanto le iba a cobrar y yo le dije que nada ya que pensaba que estaba bromeando, pero al ver la publicación en su página 2 horas después ya tenía 20.000 de alcance , mientras que normalmente no llega ni a 80 de alcance debido a que su fanpage es pequeña y realmente pobre....
Hoy llegó con un billete de 10 dolares y me lo lanzó así como si nada, porque su publicación ya había llegado a 100.000 de alcance y tenía 1500 compartidas.. parece que se ganó un buen dinero en un día y me lanzó una pequeña propina hahaha...
La cuestión es que estoy pensando si ese sería un buen negocio para mi, ya que mis propias publicaciones, no he comprendido porqué, nadie las ve y no tienen alcance, mientras que si son publicaciones de otras fanpages, suben como la espuma...

No se si me entendieron, pero lo que me está pasando puede ser una especie de bug de facebook o es algo normal?

Ejemplo:

Tu tienes una fanpage, haces una publicación, me mandas el link de esa publicación ( que se saca poniendo el ratón sobre la hora de la publicación y copiar enlace)

Luego yo pego ese enlace en mi fanpage, que tiene apenas como 30.000 seguidores, y en una hora ya la publicación va por 5000 de alcance y tiene muchos shares y likes... seguiré probandoa evr donde está el bug 😛 me espera un largo fin de semana para probar esto 😛

Jajajajja entonces pasame esas frases que conmovieron al mundo jeje 🙂🙂

Al final son compartidas?

Seguro tu página es alta y la imagen de tu amigo buena por eso jaló muchos likes

Yo también lo he hecho con muchas compartidas en fanpages y grupos 😛anda:

No te creo..
pero vamos a probar...

éste es el enlace.. tal cual pediste

El Hijo de Dios - El Hijo de Dios shared a link. | Facebook

A ver si funciona...

Ok amigo...
usé este enlace El Hijo de Dios - El Hijo de Dios shared a link. | Facebook
al momento de tomarlo de aquí tenía 2 compartidas verdad?? bueno... en una hora revisa 😛 te sorprenderás!

Eso si, después publica tu los resultados de cuantos likes y alcance tuviste en esa publicación 😛 verás.
Saludos!

Yo también lo he hecho con muchas compartidas en fanpages y grupos 😛anda:

Pero no con una sola compartida, y ahí está el detalle 😛 ahhahaha.. 😛 saludos Dario tiempo sin negociar contigo 😛

Pero no con una sola compartida, y ahí está el detalle 😛 ahhahaha.. 😛 saludos Dario tiempo sin negociar contigo 😛

Noo, fue alrededor de 50 compartidas que le di y actualmente tiene mas de 100k de compartidas 😛anda: sii bastante, espero y te este yendo bien 😛8: saludos

En mi opinión tuviste solo suerte, o el post fue muy bien y por eso se viralizó :encouragement:

No esta demas probar, gracias por tu anecdota, probaré.😎

me suena la idea si veo futuro probamos con mi fanpage pequeña y vemos si es suerte o tambien influye el tipo de post

Atrás