Cómo aumentar el alcance de una página de Facebook

• Autor Autor Gankax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gankax

Gankax

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Me preguntaba que tipo de publicaciones hacen que baje el alcance en una página de facebook y como mejorar el alcance, por supuesto.

Te voy a contar mi experiencia muy reciente. Semanas atrás tenía una página cuya actividad bajó a 500 mill porque dejé de publicar por casi tres semanas, y ahora hace una semana empecé a activarla otra vez, y el alcance ya está por 2m y las reproducciones por 1m. Simplemente subiendo vídeos buenos y virales.

Creo que una de las técnicas más importantes es la constancia. Tu alcance se amplificará si los usuarios se encuentran con tu contenido al entrar a Facebook. Y, por supuesto, sé coherente con las imágenes y videos que subes. Saludos.

Las publicaciones que matan el alcance son las que no se hacen, no dejes de subir contenido, asi sea repetido de algo servira,

Los memes en general a mi me ayudan bastante a mantener el alcanse en las páginas, eso sí, mínimo programar uno cada dos horas, saludos

Te voy a contar mi experiencia muy reciente. Semanas atrás tenía una página cuya actividad bajó a 500 mill porque dejé de publicar por casi tres semanas, y ahora hace una semana empecé a activarla otra vez, y el alcance ya está por 2m y las reproducciones por 1m. Simplemente subiendo vídeos buenos y virales.
Que temática es tu página?

A mi al contrario cuando dejo de publicar el alcance es buenisimo y cuando pongo varios videos seguidos empieza a bajar. Y eso que para mi poner varios videos seguidos son 1 cada 2 días...

A mi al contrario cuando dejo de publicar el alcance es buenisimo y cuando pongo varios videos seguidos empieza a bajar. Y eso que para mi poner varios videos seguidos son 1 cada 2 días...
Temática?

Atrás