¿Cómo aumentar el alcance e interacción en una fanpage nueva?

• Autor Autor Toledor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toledor

Toledor

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Debido a que Facebook esta muy sensible y el alcance esta para el piso, hasta el punto de que tener una fanpage de 1 millón solo te llegan 1000 personas, ¿como han hecho esas personas que con una fanpage NUEVA la han logrado levantar logrando alcance y interacción?, yo poseo una fanpage de 60k de memes y el alcance esta en 200 personas... Nunca le he metido ads, logre subirla por memes virales. ¿Qué me pueden recomendar hacer?, gracias.

Comprar compartidas en páginas virales 😕

promocionar alguno de tus post, compartir en grupos

Videos virales... no sirve para monetizar, pero te asegura un público.

Menciones y compartir en grupos, extraño las rondas 🙁

Quedan poco métodos, pero si hay todavía

¿Tan difícil es hacer crecer una página desde cero? 😕

Hola amigo! Sé algunos tips sobre lo que indicas; Debes crear grupos con temáticas dirigidas al público en específico, es decir, que esté interesado en dicha temática, interactuar mucho en las publicaciones del grupo, enlazar el grupo con la fan page, mucha interacción, será duro los primeros meses, pero al cabo de un tiempo las interacciones serán propias de los usuarios miembros del grupo y de la fan page. Elevarás el alcance y conseguirás un grupo fiel a la fan page.

¿Tan difícil es hacer crecer una página desde cero? 😕
Hola de nuevo amigo! En estos tiempos sí, como lo menciona el compañero creador de este tema;
Facebook esta muy sensible
Ahorita se hace muy difícil no el hecho de crear la fan page, sino de elevar el alcance de sus publicaciones. Antes comprabas menciones en páginas grandes o cosas así, pero ahorita casi todos esos métodos antiguos ya no sirven.
Pero puedes seguir mi consejo y luego me cuentas como te fue:
Hola amigo! Sé algunos tips sobre lo que indicas; Debes crear grupos con temáticas dirigidas al público en específico, es decir, que esté interesado en dicha temática, interactuar mucho en las publicaciones del grupo, enlazar el grupo con la fan page, mucha interacción, será duro los primeros meses, pero al cabo de un tiempo las interacciones serán propias de los usuarios miembros del grupo y de la fan page. Elevarás el alcance y conseguirás un grupo fiel a la fan page.

Hola de nuevo amigo! En estos tiempos sí, como lo menciona el compañero creador de este tema;

Ahorita se hace muy difícil no el hecho de crear la fan page, sino de elevar el alcance de sus publicaciones. Antes comprabas menciones en páginas grandes o cosas así, pero ahorita casi todos esos métodos antiguos ya no sirven.
Pero puedes seguir mi consejo y luego me cuentas como te fue:

¿Sé debe al Covid-19? yo estaba pensando en crear una 🙁

¿Sé debe al Covid-19? yo estaba pensando en crear una 🙁
No todo lo que pasa tanto en las redes digitales como fuera de internet es debido a la situación de salubridad actualmente del mundo, claro que tiene algo que ver, pero también hay otros factores que afectan dicha función en cuestión, como lo es; El spam, Fake news, bots, etc.

No todo lo que pasa tanto en las redes digitales como fuera de internet es debido a la situación de salubridad actualmente del mundo, claro que tiene algo que ver, pero también hay otros factores que afectan dicha función en cuestión, como lo es; El spam, Fake news, bots, etc.

Entiendo, bueno tocará comprar una

Cree una el 31 de mayo por motivos de que me habían desmonetizado mi página grande, la cree de la misma temática, cabe destacar que poseo un grupo de la misma temática con 1.200.000 miembros super activo, actualmente la página cuenta con 500k de seguidores y creciendo cada dia mas y más, lo mas importante es que esta monetizada, para sacarle algo de provecho a mi pagina grande suelo hacer compartidas de la pagina pequeña en la pagina grande, Saludos

Cree una el 31 de mayo por motivos de que me habían desmonetizado mi página grande, la cree de la misma temática, cabe destacar que poseo un grupo de la misma temática con 1.200.000 miembros super activo, actualmente la página cuenta con 500k de seguidores y creciendo cada dia mas y más, lo mas importante es que esta monetizada, para sacarle algo de provecho a mi pagina grande suelo hacer compartidas de la pagina pequeña en la pagina grande, Saludos

como lograste que tu pagina crezca tan rapido desde Junio practicamente?

Para crecerla mas rapido, solo hay de 2, o pagas a facebook o pagas a personas con paginas mas grandes, pero en ambos casos, no obtendras resultados si no escoges bien que contenido vas a promocionar, para que sea rentable y exitoso un post debe estar viral antes de crear la campaña, en cuanto empieza a correr, puedes darte cuenta si te servira o no, si no te sirve la pausas e intentas de nuevo.

Es fácil amigo, facebook es en mi opinión personal la red social donde de crece más rápido.

O pagas directamente a Facebook o más barato, pagas directamente a una persona con fanpages mucho más grandes y activas que la tuya.

Yo vendo ese servicio y el truco está en que la página que te comparta sea el mismo o tenga afinidad con el nicho que manejes, ah a y claro también en saber qué contenido compartir. No es lo mismo compartir una foto de una manzana, que una foto de una manzana lanzandola a la cabeza de alguien xd

Mi pagina el 22 de agosto de tenia 30 seguidores, hoy tiene 1400, contenido original, musica de fb, y apesar de todo me chingo las politicas, esta en rojo 🙁

Atrás