Cómo aumentar el alcance en mi página de Facebook

• Autor Autor Jhon de la Vega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhon de la Vega

Jhon de la Vega

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, hoy les quiero compartir una experiencia que tuve que hasta el momento de hoy aún no me la creo. Soy Peruano, Tengo una pagina de 4m seguidores, 95% Peruanos.
Les cuento:
Como toda persona intente generar ingresos con varias temáticas, noticias, medina, y no me resulto muy bien que digamos. Solo me llegaba hasta 500 online. Hasta que se me ocurrió hacer temática HOT, lo cual llego hasta 1.200 online y pues me sorprendí bastante me fue bien unos 15 días, pero con esa tematica al principio me resulto muy bien, pero con los días bajo pésimo llego hasta 100 online y no subía mas a no se que sea un buen tema. Pero no paso mucho y Facebook me baneo con alcance cero. Estuve baneado 7 días me regresaron el alcance y pues dije lo haré nuevamente. Y me volvieron a Banear 15 días ahora.
La verdad me sentí mal, y dije ahora que me devuelvan el alcance haré mejor mas cosas.

Pues me regresaron el alcance y me enfoque en temas de noticias, poniendo titulos exactos a lo que decía el tema. Si me copiaba siempre le ponía su link de créditos, Y la verdad me sorprendió bastante. Mi alcance empezó a subir como loco. De lo que normalmente llegaba a 30k los enlaces, ahora llegaba a los 200k de alcance y los online no bajaban de los 3k 🙂😛8:

Subo una imagen de una tabla que me hice en excel donde administro mis ingresos. "No enseñare mis ingresos, pero si la estadística de como fue subiendo"

sdsdsd.webp

Mi recomendación, hagan una temática que vaya de acuerdo a su pagina "temática" al principio es difícil y quedras ir por el camino mas fácil, pero siempre caerás. Es mejor ir por algo que te cueste trabajo pero lograras mas adelante cosas fantásticas.

Publicidad que uso: Audience para movil y para PC uso AdSense y Mgid

Perdón si no explico bien, pero espero se entienda al menos un poco.

Última edición:
Felicidades amigo

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Bien (Y) otro caso de éxito haciendo las cosas como Fb manda.

Enhorabuena! Parece que haciendo las cosas bien Facebook también te recompensa :encouragement:

Yo hago las cosas como Dios manda, texto creado por mí de calidad, contenido de calidad y nuevo, nada de clickbait, las mejores imágenes del nicho donde estoy (la competencia es inútil y chapucera, cosa de mujeres sobre todo), y estoy con un alcance que no llega ni al 3% de mis fans.

Quizá tenga que dejar pasar unos días sin publicar, es lo único que no he hecho. Porque no me lo explico.

Lo olvidaba, corrobórame este dato: Solo usas Audience Network, cierto? sin ninguna otra red de anuncios en la web. :encouragement:

(Es para darle más fuerza a mi teoría)

Lo olvidaba, corrobórame este dato: Solo usas Audience Network, cierto? sin ninguna otra red de anuncios en la web. :encouragement:

(Es para darle más fuerza a mi teoría)

De hecho uso, para PC, Adsense y Mgid, Para movil, Audience

De hecho uso, para PC, Adsense y Mgid, Para movil, Audience

Felicidades ese es el buen camino!! También te tengo una pregunta qué tal es Mgid, hace día me llegaron correo de de ahí para que trabajara con ellos

Felicidades, con 4M y ese alcance te debe ir bien..
La tematica hot esta permitida en audience?
Adsense te acepto con articulos copiados ?

Felicidades [MENTION=75544]NadaPersonal[/MENTION] no es posible que al menos pongas estadisticas de ganancias de rango? es decir ganas entre 4.000 a 5.000 usd al mes de momento o de 6.000 a 7.000 al mens por el momento. Estaría genial para motivar a varios que como yo aún buscan que tema poner en sus articulos que sea bueo y compatible con el público de su página

Pues yo cuando ya desistí totalmente de continuar intentando ganar dinero con FB hacía precisamente eso y el resultado fue nefasto.

Una web con el mismo nombre que la fanpage, artículos super bien hechos, nada de clickbait, engaños ni nada, recuerdo el último artículo que hice de 2500 palabras y con 8 o 9 imágenes, muy bien trabajado, el tiempo que me costó hacerlo el cabrón, pero quería probar bien a ver si era la forma, pero nada, ni por esas, lo publiqué con el mismo título exacto que en la web, todo correcto y sin nada de engaño ni sensacionalismos, y me llegaron "cero visitas"", yo mirando como un tonto el amoung esperando que subiesen y eso no se movió en absoluto, es que ni 2, 3 online, increíble, ahí fue cuando ya me dije a mi mismo "déjate de perder más tiempo con esto que es una tomadura de pelo".

En una fanpage de 860.000 fans, activa, sin spam, sin clickbait, sin engañar a nadie y sin nada malo publico ese artículo y 0 online, de vergüenza vamos, no entiendo como os puede ir tan bien a algunos con FB, la verdad, y me alegro por vosotros pero no me entra en la cabeza como es posible, yo lo he probado todo y solo he conseguido perder el tiempo y cabrearme, será que FB no es para mi, más señales imposible jajaja.

Saludos

Pues yo cuando ya desistí totalmente de continuar intentando ganar dinero con FB hacía precisamente eso y el resultado fue nefasto.

Una web con el mismo nombre que la fanpage, artículos super bien hechos, nada de clickbait, engaños ni nada, recuerdo el último artículo que hice de 2500 palabras y con 8 o 9 imágenes, muy bien trabajado, el tiempo que me costó hacerlo el cabrón, pero quería probar bien a ver si era la forma, pero nada, ni por esas, lo publiqué con el mismo título exacto que en la web, todo correcto y sin nada de engaño ni sensacionalismos, y me llegaron "cero visitas"", yo mirando como un tonto el amoung esperando que subiesen y eso no se movió en absoluto, es que ni 2, 3 online, increíble, ahí fue cuando ya me dije a mi mismo "déjate de perder más tiempo con esto que es una tomadura de pelo".

En una fanpage de 860.000 fans, activa, sin spam, sin clickbait, sin engañar a nadie y sin nada malo publico ese artículo y 0 online, de vergüenza vamos, no entiendo como os puede ir tan bien a algunos con FB, la verdad, y me alegro por vosotros pero no me entra en la cabeza como es posible, yo lo he probado todo y solo he conseguido perder el tiempo y cabrearme, será que FB no es para mi, más señales imposible jajaja.

Saludos

Lo peor son los gilipollas que te dicen "ejj que tienes que adaptarte a facebook blabla", solo porque les va bien, cuando un mes más tarde les toca a ellos se comen sus palabras. Lo que hace facebook es criminal y deberían ser juzgados. Ni siquiera te notifican de alguna manera lo que haces mal. Yo más de 6000 euros llevo gastados con fb ads y ni se dignan a decirte qúe falla para que te reduzcan el alcance a un nivel ridículo

Facebook quiere que TODO sean vídeos. Quiere desvancar a youtube, por eso mata el alcance en los enlaces. Prueba con vídeos o hazte otra fanpage y comienza de 0 porque aunque no estés penalizado cuando te dejan con alcance ridículo no sales de esa.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo que hace FB es una dictadura pura y dura, yo ya me cansé de perder el tiempo y dinero con ellos, antes prefiero dedicar ese tiempo a crear una web en la que en un tiempo trabajaré con adsense, a medio- largo plazo lo veo más seguro y rentable, Facebook hace lo que le da la gana con nosotros, se ríe en nuestra cara y solo quiere que demos actividad a su red sin nada a cambio.

Si todos los que tienen fanpages grandes, super activas, con millones de fans y actividad se quejasen, dejasen de contratar FB Ads y poco a poco solo fueran quedando perfiles personales y la actividad de la red social bajase una brutalidad, tanto en actividad por todas esas miles y miles de fanpages que dejan de ser activas, dejan de publicar, y se dejase de comprar FB Ads otro gallo cantaría, se bajarían del burro y darían algo más de alcance, pero como la gente se queja pero todos siguen trabajando igual, o más, y siguen comprando su FB Ads porque no queda otro remedio si quieren algo de alcance pues todo sigue igual, y seguirán igual o peor, ellos saben que por más que bajen el alcance la gente sigue trabajando sus fanpages igual, siguen comprando su publicidad igual o más con la esperanza de que la cosa cambie trabajando bien, ellos se ríen de todos y hacen lo que les da la gana, a mi desde luego ya me pueden esperar sentados pues hace tiempo que no pierdo un solo minuto más de mi tiempo con ellos, lo probé todo, les di 1000 oportunidades pensando "a ver si haciéndolo así va bien", me gasté dinero en su fb ads engañoso, compré fanpages nuevas, hice todo y no hubo manera de que sea rentable, solo perdida de tiempo, dinero y enfados, así que por mi se lo pueden meter por donde les quepa.

Saludos

Lo peor son los gilipollas que te dicen "ejj que tienes que adaptarte a facebook blabla", solo porque les va bien, cuando un mes más tarde les toca a ellos se comen sus palabras. Lo que hace facebook es criminal y deberían ser juzgados. Ni siquiera te notifican de alguna manera lo que haces mal. Yo más de 6000 euros llevo gastados con fb ads y ni se dignan a decirte qúe falla para que te reduzcan el alcance a un nivel ridículo

Facebook quiere que TODO sean vídeos. Quiere desvancar a youtube, por eso mata el alcance en los enlaces. Prueba con vídeos o hazte otra fanpage y comienza de 0 porque aunque no estés penalizado cuando te dejan con alcance ridículo no sales de esa.

Felicidades, de esa manera vas mejorar tu forma de generar más dinero, gracias por compartirnos tu experiencia

Si utilizaras mejor el "pero" y las comas te entendería bien pero aún así pude sacar algo de enseñanza.

Atrás