Cómo aumentar el alcance en una página de forma efectiva

• Autor Autor Bandrack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bandrack

Bandrack

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hoy al medio dia el alcance de una de mis paginas bajo demasiado, tiene 56mil seguidores los videos al momento de subir tenian muchas reproducciones, pero desde el medio dia el alcance bajo demasiado los videos que subi despues del medio sia tienen 150 reproducciones en 7 horas incluso las imagenes tienen un alcance muy bajo. Me gustaria saber si al pagar una campaña a facebook para conseguir mas reproducción en uno de mis videos mi alcance volvera o que me recomiendan hacer?
Estare atento a sus respuestas. Gracias por leer.

Me pasa lo mismo con una que otra pagina, alcance bajo de la noche a la mañana, solo queda experimentar con algo nuevo o cambiando perfil portada ID, ETC :c , Ó un regalo de FB por Navidad colega. u.u

Creo que esto le sucede a muchas paginas, desde hace años, recuerdo que tenia una fanspage y de la nada tenia 700like y un promedio de 1000 like en cada publicidad, pero fue bajando y bajando y eso que era contenido unico o video unico, comenzo hasta ultimo tener 5 like y reproduciones 23. hasta ahora no logro ver que sucedio

Una bajada tan abrupta solo puede significar una penalización
Mira si tu página aparece en las opciones de fusión

Seguro te reportaron cuanto te reportan te bajan el alcance hasta por 1 mes.

Atrás