¿Que tiempo tienes con la falla, hace cuanto fusionaste las cuentas? Pudieras estar bajo observación en Facebook, ellos no te hacen ningún tipo de notificación al respecto, y luego de la nada vuelven a liberarte, obviamente al abonar dinero cambian las condiciones, si todo esta bien con tus cuentas deberías esperar un poco si puedes.
la falla la veo desde que fusione y comencé ya que las tenia quieta algunas. si yo sigo trabajando pero me toca estar metiendo 1 dolar por todo lo que subo.
- - - Actualizado - - -
Oye! Pero tener un alcance de 300k por 1 dolar es brutaL ¿No? Supongo que dicha fan page ya la tienes con ads break y si es así, pues te deben salir bien las cuentas ejeje.
no te explico.
mira yo tengo esa de 600k si subo algo video o foto no pasa nada dice a 3 personas llegaste. osea nada cero alcance.
luego lo comparto a otra pagina de mas de 1,800k y tampoco tiene alcance queda en los mismos 3 hasta 5, osea esta como pegado.
ahora:
tomó esa publicación y le meto 1 dólar y llega como a 5.000 y 10.000 personas.
y si la comparto en la de 1,800k ufff llega a 300k y 500k personas. y full comentarios tanto en la de 600 como en la compartida en la de 1800.
osea la pagina si no le meto 1 dólar se queda como pegada no se primera vez que veo eso.
en un comentario vi eso que a esas páginas había que meterle un dólar y disparaban.
pero aja la idea es que si me toca meterle un dólar toda la vida por cada publicación se va lejos.
- - - Actualizado - - -
les explico bien
miren yo tengo esa de 600k si subo algo video, foto o estado no pasa nada dice a 3 personas llegaste. osea nada cero alcance.
luego lo comparto a otra pagina de mas de 1,800k y tampoco tiene alcance queda en los mismos 3 hasta 5, osea esta como pegado.
ahora:
tomó esa publicación y le meto 1 dólar y llega como a 5.000 y 10.000 personas. (publicacion normal)
y si la comparto en la de 1,800k ufff llega a 300k y 500k personas. y full comentarios tanto en la de 600 como en la compartida en la de 1800.
osea la pagina si no le meto 1 dólar se queda como pegada no se primera vez que veo eso.
en un comentario vi eso que a esas páginas había que meterle un dólar y disparaban.
pero aja la idea es que si me toca meterle un dólar toda la vida por cada publicación se va lejos.