Cómo aumentar el alcance en una página grande sin pautar

• Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AntonioJose

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me está pasando algo curioso una página de 650,000 la cual fue unión de 3 páginas.

Pero cuando se publica el alcance es totalmente bajo casi en cero, dice visto 3 personas, 5 personas algo súper extraño, hasta compartiéndola en una grande y activa dispara.
La página no tiene ninguna infracción ni nada ilegal.

En una ocasión leí que a esas páginas había que pautarle así sea un dólar.

Y así hago en cada publicación, video, foto texto etc le meto un dólar y automáticamente dispara bastante uff y cuando la comparto uff se va lejos lejos lejos.

Entonces algún día se arreglara? A quien la pasa igual? A qué se debe?

Siempre tengo que estar pautando un dólar por cada publicación?

Qué hago?

eso te pasa xq tiene bloqueo ami me ha pasado y ha estado con alcance 0 casi un mes y ahora desde hace 4 dias se ha disparado de nuevo.
Haz la prueba intenta compartir una imagen en otra pagina veras como no te carga la previa.
incluso compartiento tu contenido en otros sitios a 0 igual.

eso te pasa xq tiene bloqueo ami me ha pasado y ha estado con alcance 0 casi un mes y ahora desde hace 4 dias se ha disparado de nuevo.
Haz la prueba intenta compartir una imagen en otra pagina veras como no te carga la previa.
incluso compartiento tu contenido en otros sitios a 0 igual.

gracias por el comentario, pero no en este caso no tiene bloqueo por ningun lado.
cuando subo algo sale que llego ejemplo a 100 personas o 30 personas una pagina de 600k.
asi lo comparta sale normal en las demas paginas o grupos pero igual no mueve el alcance.
pero cuando le meto 1 dolar ufff de dispara y lejos.
se dispara sola y si comparto ufff se va lejisimo. llegan los videos hasta 300.000 personas.

- - - Actualizado - - -

por eso hasta cuando estara asi? osea me toca de por vida meter un dolar por cada publicacion.

A las páginas que fueron fusionadas tuvieron alguna infracción?, Facebook limita el alcance de muchas páginas por incurrir en prácticas ilegales, pero eso no te lo notifican, al promocionarlo Facebook es como hicieras un puente y quizás es por ello que suba tu alcance.

A las páginas que fueron fusionadas tuvieron alguna infracción?, Facebook limita el alcance de muchas páginas por incurrir en prácticas ilegales, pero eso no te lo notifican, al promocionarlo Facebook es como hicieras un puente y quizás es por ello que suba tu alcance.

no amigo las paginas estaban 100% normales todo manejandolas perfectamente.
fueron como 3 paginas. eso si habia una que estaba totalmente muerta meses sin usar como de 200k.

cuando meto 1 dolar todo funciona perfecto pero si no todo sale mal. 3 de alcance.

¿Que tiempo tienes con la falla, hace cuanto fusionaste las cuentas? Pudieras estar bajo observación en Facebook, ellos no te hacen ningún tipo de notificación al respecto, y luego de la nada vuelven a liberarte, obviamente al abonar dinero cambian las condiciones, si todo esta bien con tus cuentas deberías esperar un poco si puedes.

gracias por el comentario, pero no en este caso no tiene bloqueo por ningun lado.
cuando subo algo sale que llego ejemplo a 100 personas o 30 personas una pagina de 600k.
asi lo comparta sale normal en las demas paginas o grupos pero igual no mueve el alcance.
pero cuando le meto 1 dolar ufff de dispara y lejos.
se dispara sola y si comparto ufff se va lejisimo. llegan los videos hasta 300.000 personas.

- - - Actualizado - - -

por eso hasta cuando estara asi? osea me toca de por vida meter un dolar por cada publicacion.

Oye! Pero tener un alcance de 300k por 1 dolar es brutaL ¿No? Supongo que dicha fan page ya la tienes con ads break y si es así, pues te deben salir bien las cuentas ejeje.

¿Que tiempo tienes con la falla, hace cuanto fusionaste las cuentas? Pudieras estar bajo observación en Facebook, ellos no te hacen ningún tipo de notificación al respecto, y luego de la nada vuelven a liberarte, obviamente al abonar dinero cambian las condiciones, si todo esta bien con tus cuentas deberías esperar un poco si puedes.

la falla la veo desde que fusione y comencé ya que las tenia quieta algunas. si yo sigo trabajando pero me toca estar metiendo 1 dolar por todo lo que subo.

- - - Actualizado - - -

Oye! Pero tener un alcance de 300k por 1 dolar es brutaL ¿No? Supongo que dicha fan page ya la tienes con ads break y si es así, pues te deben salir bien las cuentas ejeje.

no te explico.

mira yo tengo esa de 600k si subo algo video o foto no pasa nada dice a 3 personas llegaste. osea nada cero alcance.
luego lo comparto a otra pagina de mas de 1,800k y tampoco tiene alcance queda en los mismos 3 hasta 5, osea esta como pegado.

ahora:

tomó esa publicación y le meto 1 dólar y llega como a 5.000 y 10.000 personas.
y si la comparto en la de 1,800k ufff llega a 300k y 500k personas. y full comentarios tanto en la de 600 como en la compartida en la de 1800.

osea la pagina si no le meto 1 dólar se queda como pegada no se primera vez que veo eso.

en un comentario vi eso que a esas páginas había que meterle un dólar y disparaban.

pero aja la idea es que si me toca meterle un dólar toda la vida por cada publicación se va lejos.

- - - Actualizado - - -

les explico bien

miren yo tengo esa de 600k si subo algo video, foto o estado no pasa nada dice a 3 personas llegaste. osea nada cero alcance.
luego lo comparto a otra pagina de mas de 1,800k y tampoco tiene alcance queda en los mismos 3 hasta 5, osea esta como pegado.

ahora:

tomó esa publicación y le meto 1 dólar y llega como a 5.000 y 10.000 personas. (publicacion normal)
y si la comparto en la de 1,800k ufff llega a 300k y 500k personas. y full comentarios tanto en la de 600 como en la compartida en la de 1800.

osea la pagina si no le meto 1 dólar se queda como pegada no se primera vez que veo eso.

en un comentario vi eso que a esas páginas había que meterle un dólar y disparaban.

pero aja la idea es que si me toca meterle un dólar toda la vida por cada publicación se va lejos.

Atrás