Cómo aumentar el CPA en un blog de negocios en español

• Autor Autor ntv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

ntv

Redactor
No recomendado
Hola ps eso, tengo ya mi blog de hace 3 meses temática negocios, que según adwords el CPC es de 0.80$ ... y publico todos los días, 1 o 2 artículos, tiene acabo de comprar un par de reseñas, recibe de 50 a 100 visitas... está página 3 de una keyword, bueno eso no importa... la cosa es que mi CPC es recontra bajo, acabo de recibir un clic español de 0.08$ ... oseaaa ._______., y estaba desactivado las opciones de intereses de usuario en adsense... así que no se a que se debe ese CPC tan bajo, alguien me ilumina?

[MENTION=15937]ntv[/MENTION] segun lo que he leido si tienes tres anuncios
el primero recibe 55%

el segundo el 35%

y el ultimo anuncio recibe entre el 10 a 15% de lo que se paga en adwords

por lo consiguiente

el anuncio 1 recibe una media de entre 0.3$ a 0.4$

el segundo anuncio entre 0.18$ a 2.4$

y el tercero entre 0.08$ a 0.12$ y por eso maso menos es la media del clic

hay que entender que ese precio es del clic que se paga en adwords osea que en adsense se paga entre el 60% a 80% de lo que se pague en adwords y por eso es que gaste eso en un clic

🙂

Además hay que tener en cuenta la competencia entre anunciantes.

[MENTION=15937]ntv[/MENTION] segun lo que he leido si tienes tres anuncios
el primero recibe 55%

el segundo el 35%

y el ultimo anuncio recibe entre el 10 a 15% de lo que se paga en adwords

por lo consiguiente

el anuncio 1 recibe una media de entre 0.3$ a 0.4$

el segundo anuncio entre 0.18$ a 2.4$

y el tercero entre 0.08$ a 0.12$ y por eso maso menos es la media del clic

hay que entender que ese precio es del clic que se paga en adwords osea que en adsense se paga entre el 60% a 80% de lo que se pague en adwords y por eso es que gaste eso en un clic

🙂

Hace un par de semanas tuve un clic español de 0.73$, por eso no entiendo...

Y la competencia según Adwords es baja, alta o media? porque eso también influye en que no siempre recibas clics con el mismo valor.

Es relativo, el promedio del CPC que muestra adwords es un promedio general(para advertir a los anunciantes hasta que valor puede llegar). Si en algún momento alguien pujó con 5€ ese promedio se ve reflejado, por mas que después la puja sea solo de 0.10€.
Puede ser por temporada, puede ser por alguien muy interesado en la temática. Puede ser que alguien metió la pata y se sobrepasó con los números. Etc.

Tené en cuenta de que adwords Kplanner esta orientado a los anunciantes no a los soportes

Atrás