AdSense Cómo aumentar el CPC con un equipo de clickers confiables

• Autor Autor JJw03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JJw03

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les recomiendo tener un grupo de clickers para aumentar el cpc, estos deben buscar palabras claves alrededor de una semana con su correo gmail abierto, les sugiero que sean de confianza, y que sean inteligentes, para poder obtener desde 1.5 a 4 dolares por un click en latinoamerica y hasta 9$ en españa

Les recomiendo tener un grupo de clickers para aumentar el cpc, estos deben buscar palabras claves alrededor de una semana con su correo gmail abierto, les sugiero que sean de confianza, y que sean inteligentes, para poder obtener desde 1.5 a 4 dolares por un click en latinoamerica y hasta 9$ en españa
Por favor cierren el hilo, que esta tonterias solo dañan el sistema por el que muchos vivimos gracias

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Yo no puedo creer que exista este hilo...

Deshonestidad pura😕

es verdad esto ? " grupo de clickers "

Madre mía estamos llegando o nos estamos alejando del futuro y su nueva hera ?

Este tipo de actos, solo hace que cada vez se este mas cerca a ser baneados, hay muchas cosas que se pueden hacer para ganar dinero con AdSense antes de irse a este tipo de prácticas. :greedy_dollars:

Esto va en contra de las políticas de Adsense y además conseguirás que baneen tu sitio y perder la cuenta.

Novato...
Tremendo ban que te vas a ganar.
Encima si es que llegas a cobrar, la deshonestidad en su rango máximo.
Trabaja vago!

Después lloran por las cuentas cerradas. :stupid1::stupid1:

Pufffffff, vaya tontería amigo.

Atrás