¿Cómo aumentar el CPC de Adsense con más de 80 000 visitas diarias?

• Autor Autor xfireteam1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xfireteam1

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! mi consulta es concisa, tengo una página de artículos con tráfico de facebook en un 99% con más de 80 000 visitas diarias, pero con un coste por clic de 0.06 centavos, diiicen por ahí que hay clics que cuestan hasta 3 dólares, cuáles diablos son esos? por qué a mi me pagan tan poquito?

probé agregando palabras personalizadas, colocando forex, servicios, vuelos, diicen que quitar categorías no es bueno, así que no lo hice, pero igual se sigue ganando miserias..

Solución?

Tráfico orgánico a mi parecer, aunque no estoy seguro... Según he leido por el foro de que a Google no le gusta mucho el tráfico de Facebook 😕

jaja te va bien teniendo el click a 0.06, hay clicks que no levantan de 0.01, el tráfico que viene de facebook es mal pagado en adsense, así que mejor dedicate a atraer trafico organico

Siendo de facebook ese cpc esta increible yo lo tengo 0.03 o 0.04 un asco deberías estar feliz :stupid1:

Es referente a tu temática en Facebook, yo llevo trafico de Facebook y en Adsense tengo un RPM de 1 USD ( Osea que por cada 1000 visitas a mi web ganó 1 USD)

1. Los anuncios de Adsense van de acuerdo a las preferencias de búsqueda de cada persona. Ejemplo: Si tu fanpage es de viajes, es por que le dieron like personas interesadas en viajes y que tienen mayor tendencia a buscar cosas relacionadas a viajes u hoteles,etc. en google. Por ende a si escriba artículos de comedia o artículos "DE BAJA CALIDAD" en una fanpage de viajes, los clicks seran buenos por que le aparecera PUBLICIDAD de hoteles,descuentos,aerolineas,etc. todo relacionado a sus tendencias de búsqueda.

2. Esto también depende de los PAISES. Un click de Venezuela no paga lo mismo que un Click de España.

3. La temática. No paga lo mismo una temática de Finanzas que una temática de comedia. ( Me refiero a la temática de tu FANPAGE y si tienes pensado trabajar con SEO tu web, también importa la tematica en tu web)

4. Tienes que trabajar el SEO en tu web. Desde lo que escribes hasta como lo escribes y todo lo relacionado a posicionamiento. Por que envías tráfico social eso le da relevancia a tu sitio y lo posiciona mejor, a eso agrégale que optimizas tu sitio. Veras como te llegan visitas orgánicas de google eso también suma bastante con el tiempo 🙂

Lo mejor que puedes hacer es leerte una guia de ADSENSE, no solo es enviar trafico. Saludos!!

seguramente tendras trafico de latino america que pagan se paga muy muy poco..

Más que el CPC puedes mejorar el CTR poniendo mayor contenido en cada post para poner más bloques de publicidad y no sea tan incómodo, así al final subir el RPM.

To tengo una web multitematica y tengo ese cpc con tráfico organico[emoji52]

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

Con 80 mil visitas diarias que mandas a tu web. deben de ser entre 1200 a 2600 clicks. que son como 72 dolares a 156

Todo esto como bien lo dicen depende el contenido que tengas en tu web viral. si ofreces articilos con texto largo etc. mejor posibilidad de que salgan mejores banners. tambien infliye mucho el tipo de banners que utilices. el cuadrado puede tener el doble de clicks que un rectangular. pero es muy riesgoso usarlo arriba del titulo. prueba usando el cuadrado a como estan haciendo varios "en medio del articulo o despues del segundo parrafo.. el segundo bloque entre las imagenes siguientes etc" pero para trafico de adsense esta bien el 1 dolar por cada mil visitas. todo depende de la "tematica" de la web viral